lunes, 23 de marzo de 2009

Encadenado al Tiempo.

Encadenado al Tiempo.

Hoy me siento un poco enojado,
Por cosas que jamás solucionaré,
El tiempo es un enemigo cruel,
Que me trasporta a un cementerio.

Hoy me siento más que suficiente,
Para poder decirle a todo el mundo,
Que el sistema en el que vivo apesta,
Así de fuerte y claro, sólo soñando.

Siento el mundo corriendo alrededor,
Las manos se me resbalan llenas de sudor,
Dejando escapar la oportunidad,
Dejando escapar mi vida (en paz).

Mis ojos cerrados, mi ceño fruncido,
Mi mente navegando por injusticias,
Recordando una vida sin caricias,
Despierto y solo veo mi pesadilla.

Un nuevo día, nuevo motivo de rabia,
Cada día, nuevas formas de pesadillas,
¡Ey atormentemos de nuevo!, ¡A él!,
Perdamos el tiempo en un nuevo día.

Mírame a los ojos y dime si te miento
Cuando te digo que estas paredes
Están atrapando tu imaginación,
Tu mente se bloquea con el cemento.

Mírame a los ojos y dime si te miento
Cuando te digo que eres juguete del tiempo,
Cierra tus ojos y siente tus cadenas,
Y verás que lo que te digo es cierto.


------------------------------------------------

eso seria...
ayer fui a maiden¡¡¡¡
la pase increible...
lección del día...
el mejor rock... se disfruta más con buenos amigos¡¡¡...

bye bye

by fénix¡¡¡

PD: poema viejo¡¡¡... no c si lo habia puesto antes... pero me gusta...
aunq no me gusta estar encadenado al tiempo...
ser mortal tiene lo suyo...
jajajaja

No hay comentarios: