miércoles, 8 de abril de 2009

La Razón de mi Enojo

La Razón de mi Enojo

A veces me molesto mucho con la gente,
Cuando deciden vender su felicidad,
¡Es tan fácil comprar una sonrisa plástica!
Mejor fundo mis pensamientos con el metal.

En mi mente, patrañas, musarañas y artimañas,
Por que todos creen que el malo tiene cuernos
Y encienden la luz para poder espantarlo,
Pero con tu miedo y confusión el mal vivirá.

No es lo anterior más que una ilusión insomne,
Por que lo que es bueno para uno, no lo es para otro,
Por eso la avaricia nos corta a todos con la misma tijera;
Hasta los refinados traicionan por instinto a vivir mejor.

El mundo se enreda en las rallas de un tigre
Siendo que estas ni siquiera se tocan entre sí,
Por eso creo que es la mente que juega “malas pasadas”
Y que le divierte convertirse en la más deseada.

La mente es un enemigo demasiado poderoso,
Es un enemigo al cuál nunca podrás controlar.
Por que es lo que te mantiene funcionando hoy,
Es lo que me permite escribir en este momento.

Yo no tengo controlada mi mente, sólo hechizada,
Soy como un brujo, y mi brujería son los sentimientos,
Y me dejo engañar sólo por una simple razón:
No estoy seguro de que la verdad vista, sea verdadera.

No me considero un ente perdido en mi confusión,
Sino más bien un desconfiado bastante preguntón,
Pero la gente sólo ve la sonrisa que me regalaron mis padres,
Me sonríen, hasta que se gastan y compran otra sonrisa…

Por eso me enojo con ellos.

-----------------------------------

sin nada más que agregar....
se despide muy cordialmente...
FÉNIX...

1 comentario:

Requiem dijo...

Aaaaahg.

Yo tengo ganas de patear a esa gente.





Regáleme paciencia, tío.