domingo, 24 de mayo de 2009

Esta no es de esas veces...

el mundo tiene un destino inconcebible...

por que las personas tienen intenciones indeseables...

no he podido hilar más de tres versos fugaces...

por que me perturba la idea de fallar...

de hablar por tener que hablar... decir por decir...

sería escribir sin sentir... no lo quiero ni decir...


para volver a hablar he pensado mentir...

decir cosas cuerdas y cariñosas, pero duelen...

si la vida n son tan sólo pétalos también son espinas...

y lo peor raíces... ¿de donde saco malditas raíces?...

¿de donde?
¿de donde?
¿de donde?
¿de donde?

...

casi siempre cuando me pregunto algo tengo una respuesta posible...
esta no es de esas veces...

-------------------------------

bye bye

by fénix

2 comentarios:

eSmE-cHiKis dijo...

Hola corazon!!
ps aqui pasando...
la vdd tienes razon!!
sobre todo que la vida
tambien tiene espinas
creo que lo habia olvidado
tenia tanto que no sentia
como lastimaban! pero ps que
se le hace... asi es la vida
tkm!!
besos!

Requiem dijo...

¿Adónde vamos a parar sin Ángel, quien siempre tiene una respuesta cuerda para todo?