domingo, 26 de septiembre de 2010

Esperar.

Esperar.

¿Que esperas de una situación esquiva?
¿Acaso esperas la muerte después?
Nunca espero lo que salgo a buscar.

Me he quedado pasmado en un rincón ahumado
Lleno de cenizas grises y tibias,
Que huelen a muerto de hambre.
He quedado en un movimiento perenne
Y a la vez inmutable, contradictorio,
Una jugarreta confusa del tiempo,
Un mal trueque entre la vida y el dinero.

¿Espero algo de alguien? ¿Por que espero?
Tengo miedo de salir a la calle,
Tengo miedo de ser perseguido por la inquisición
Que venida desde el infierno
Resucita en los ojos inyectados
De los objetos humanos. Tengo miedo
Y estoy temblando como un niño,
Que de noche necesita el arrumaco
De una mano protectora.
Me dan miedo las sombras,
Que tras la luz juguetean con mi mente.
Tengo miedo de los espejos
Que de noche,
Traicionan la mirada
Con destellos relampagueantes.

Esperar es el verbo que me tiene ido,
Esperar es el mal de todas mis causas
Y es también el efecto en si mismo.
Esperar es tan cobarde como esconderse,
Tan poco varonil, tan afeminado,
Que me hace dudar si merezco ser amado
Por alguna mujer digna. ¿Seré yo digno?

Espero que sí. Dignidad espera… Iré algún día.

------------------------------------------------

sin mucho q decir por hoy...

bye bye...

by Fénix...

1 comentario:

D!ana dijo...

Waoo Fenix tienes la capacidad de escribir lo que exactamente busco leer...Y es que entiendo que conjugar la palabra "esperar" es tan dificil como hacerlo y mas cuando implica esperar algo o alguien que realmente ansias y que podrias llegar a perder de una u otra forma...

Te felicito! me encanto