lunes, 27 de febrero de 2012

Sentir a Distancia

Epístola Segunda
Sentir a Distancia

cada vez que siento tu perfume,
soy prisionero del recuerdo
de tu abrazo amalgamado
y de esas caricias en donde,
te quedas con parte de mi piel,
calando hasta mi ser escondido.

te extraño...
como sólo se extraña
lo que se tiene lejos,
pero se siente cerca,
por que yo a ti...
te siento al cerrar mis ojos,
al palpar de mis manos,
al recorrer la lengua mis labios,
como si fueras
la más dulce,
y la más tenebrosa
de todos mis espectros nocturnos.

estás atada a mi memoria
y aunque lejos de mi alcance,
siento tus manos y tu carne,
tu sabor inconfundible en la boca,
exquisito al contacto de mi lengua
y si cerrara mis ojos y extendiera mis brazos,
casi me aferro a la certeza
de que podría tenerte en un abrazo,
podría sentirte...
muda en el silencio de la noche,
luminosa encandilado con el sol,
sé que podría tenerte así...
sé que podría...
¿lo sabes tu?

---------------------------

sin más palabras que las escritas me despido...
con una sonrisa en el rostro...
por que a quien extrañaba...
ya volvió...
:)

bye bye...

by Fénix...

1 comentario:

D!ana dijo...

Wowwwww me siento tan pero tan identificada con este poema me llego a los huesos en serio...

Debo agradecerte por escribir asi lo necesitaba jeje

Necesitaba entender que amar a distancia no es cosa de locos como algunos piensan...

Saludos Utopicos Fenix!!!