sábado, 9 de junio de 2012

Villano de Letras.


Hay maneras inciertas,
Modos incorrectos,
Palabras hirientes y morbosas,
A todas les he rendido culto, pero…
¡Dios me libre!
¡Líbranos del mal
De las frases clichés!

Acabo de terminar
Y he decidido pensar
Y volver a escribir,
Sobre maneras inciertas,
Errores, heridas y morbo,
Sangre, sudor y lágrimas,
El resumen de una vida.

¿Quién dijo que este poema no se trata de amor?

Te digo amor:
“Líbrame del mal,
Aléjame de lo que pienso,
Cubre con tu manto el dolor
Para vivirlo todo intenso”

Eres lo más dulce
Que han tocado mis labios,
Lo más frágil que he protegido,
Lo más tierno que he abrazado
Y aun así, no descubro que hay
Detrás de la oscuridad de tus ojos.

Te digo amor:
“Me mata el tiempo
Y todo lo que queda en medio,
Cuando desapareces de mi vista…
¿Sostienes mi mano?”

Se resume la vida a ser villano,
Desearte de las maneras equivocadas,
Con modos incorrectos,
A veces duele mi morbo en el cerebro,
¿Como robarte lo que no tiene cuerpo?
Me desespera pensarlo del modo correcto.

¿Quién dijo que este poema no se trata de amor?

Pasan del mundo, susurros completos,
Nubes aterciopeladas a verbos resueltos
Y con verborrea se acarrea llena de misterio,
La respuesta esperada al enfermizo entuerto,
¿Se trata de amor?
Y sólo se puede responder
Volviendo al comienzo…

Sólo hay una frase que resume el cuento,
Nada más que decir, que decir lo cierto,
Si el cliché es lo más malvado,
Declárenme entonces de letras, villano,
Si con el amor se esquiva a la muerte,
Entonces, viva te quiero en mi pecho,
Cerca muy cerca, para decirte al oído:
Que simplemente…
“Te Amo”


 ----------------------------------------------
después de mucho tiempo sin blog... con vacío por escribir... al fin algo decente para subir...
y q mejor q escribirclo a kien amo...
kien ha conquistado a angel...
kien a domesticado a fénix...

 bye bye...
 by FENIX

1 comentario:

lorena dijo...

Me encanta leerte nuevamente! eres un crack! me declaro tu seguidora, de esas con pacartas y todo =)! Se le quiere Fénix domesticado!