martes, 24 de julio de 2012


Nublado Variando a Parcial


Me siento absurdo
Tremendamente inconsecuente,
Equivocado,
Placenteramente disconforme,
Tengo las palabras en la garganta,
El silencio las viola
Y las mantiene calladas y abusadas.

Desplazado es la palabra,
Que quedó por destino en la segunda estrofa,
Así como lo que siento…
Y siento frío, con el cuerpo caliente.
Lo reconozco, me hubiese gustado gritarte,
No por sentirme macho,
Sino por que dolió demasiado,
Que dejaras a mi imaginación escapar
Hasta este punto.

Me siento menos,
En vano, negativo, prescindible, pasajero,
Y es malo ser pasajero en la propia historia.

No sé si lo que siento será tan cierto,
En el fondo, quiero creer que no,
Una nube en el cielo,
Tapa el sol un momento,
Pero pronto vuelve la claridad.
Por un momento
Pensé que era el hombre viendo la nube…
¿Luz de sol? o ¿nube?

No son muchas opciones…
Es muy mala la analogía.

bye bye...

by Fénix...

No hay comentarios: