domingo, 14 de julio de 2013

"Sin Muerte; un Lúgubre Poema de Amor"

"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."
Enviar frase
Sam Keen 

"Sin Muerte; un Lúgubre Poema de Amor"

sin muerte...
algunos le dicen amor,
otros, solo sin muerte,
como un frío que se congeló,
sin muerte,
más que la vida,
más que el cielo,
en la eternidad
de la extrema comprensión,
más que amor...
sin muerte.

no se nada del amor,
no se nada de la muerte,
lo que sí se,
es que siento
que quiero estar por siempre,
solo si estas conmigo,
sin muerte,
sin alejarnos,
pero a la distancia justa,
con libertad, pero
sin dejarte ir
-y repito de forma exagerada-,
sin muerte.

no te vayas otra vez,
donde yo no puedo ir,
quédate aquí,
sigue haciéndome feliz,
tu y yo,
yo y tu,
juntos,
uno,
sin muerte.

bye bye 

by Fénix...

-------------------------------------------
que feliz me siento¡¡¡
aunque no se nota,
por que el poema tiene un tinte negro,
es como un luto...
para mi la ausencia de color no es problema,
sin ella, no sabríamos lo hermoso que son en verdad los colores,
y aquí lo único que brilla en verdad...
es el amor que siento,
no hay nada más feliz que amar y ser amado...
no se como se puede describir eso...
supongo que no se puede...
por eso ha de ser tan hermoso...

no tengo ganas de despedirme como siempre...
soy FENIX...
solo me encenderé en una flama eterna
y me deslizaré por el espacio sideral...

1 comentario:

Requiem dijo...

Hola,
había escrito un comentario desde mi teléfono pero la tecnología claramente no es lo mío y se perdió.
Decía algo como... es cierto, creo que nadie podría describir lo que es el amor, siquiera la muerte. Pero para eso están las letras y aunque sea se le puede dar una vuelta a cada asunto.

No doy saludos -soy una mala persona- pero si me acuerdo lo haré.

Me alegro de que estés bien. Creí que habías cambiado la plantilla de tu blog, pero fue solo una ilusión óptica -o mi reiterativa falta de manejo de la tecnología-.

Yo... no sé, supongo que soy un vaivén entre lo malo y lo más malo. Pero hay momentos buenos. Bueno, no tanto, "buenitos" tal vez...

Cuídate, saludos.