domingo, 8 de junio de 2014

Despertar (Fénix y Marco González)

Despertar

¿De qué están hechos los hombres?
a mi me dijeron: "de barro"
¿Qué son estás costumbres?
yo me siento un extraño.

Hoy vengo a despertar,
Hoy vengo a vivir en esta gran ciudad.

Quiero caminar,
sentir la libertad,
mi alma tocar
y volar a cualquier lugar;
fama dinero y amor,
no son para mí.

¿Quienes son mis hermanos?
a mi me dijeron: "cuidado"
nosotros somos ciudadanos,
todos de color extraño.

Hoy vengo a despertar,
vengo a sobrevivir en esta gran ciudad.

Deseo arrancar,
mi vida dominar,
bajo un árbol descansar
y ponerme a pensar,
que fama, dinero y amor,
no son para mí.

___________________________

esop...
esta claro creo yo...

bye bye...

by Fénix...

con la coolaboración de Marco González...

No hay comentarios: