martes, 14 de noviembre de 2017

Otra Vez



otra vez...
he quedado en una cita con el silencio,
me siento despacio,
miro alrededor,
contemplo la espera de la incertidumbre
que se aproxima entre los transeúntes apurados.

otra vez...
estoy sentado pensando en fumar,
en colocarme lentes oscuros
y un disfraz de Elvis Presley,
conducir mi motocicleta imaginaria
y largarme por la carretera.
¿qué me detiene?

otra vez...
sincero frente al espejo,
dormido de día y despierto de noche,
fingido de día y honesto de noche,
preso de día y libre de noche,
quieto de día, piedra de noche,
mula de día, fénix de noche.

otra vez...
el desgano le gana a mi vida,
el amor a mi muerte,
la paciencia a mi orgullo,
el sarcasmo a la felicidad
y mi falta de talento al sueño
otra vez...

otra vez...
otra vez y otra más
monotonía de girar,
una vez y una más,
el compás musical,
me enredaré, te enredarás
otra vez y otra más,
buscaré sin encontrar.

bye bye...

by Fénix.



No hay comentarios: