martes, 20 de agosto de 2024

VOLVER

Me he planeado volver aquí

por que la verdad creo que es cuando fui más honesto,

me gusta este espacio, era tan mío...

ahora que ya tengo un libro a cuestas y otro por nacer...

me gusta volver a leer esto que suena tanto a mi...

pero de una forma tan extraña,

es diferente, cercanamente diferente...


me gustaría que las personas que me leían antes tuvieran mis libros,

me equivoque tanto,

me equivoco siempre...

Kriz, Esme, Diana, Lore, Vero...

uds siempre tenían palabras hermosas para cada vez que yo escribía algo...

les agradezco infinitamente todas esas veces que dedicaron tiempo de sus vidas a leer este espacio

ojalá leyeran esto y sepan que morí una vez...

y que resucité un tanto lejos que anduve perdido,

pero todo pasó por algo...

ahora vuelo cerca del sol...


un abrazo...


bye bye


by

FÉNIX


No hay comentarios: