lunes, 17 de noviembre de 2008

El Amor En El Silencio De La Noche

El Amor En El Silencio De La Noche

La mejor manera de decirte te amo
Es en el silencio de una noche estrellada
En la bruma de un cielo relampagueante
O en la furia de un beso de despedida.

Cuando más estoy sentado en la terraza
Más pienso en el mundo y sus desgracias,
Y el silencio se devuelve con tu mirada
Hasta la luna desaparece y quedamos solos.

Somos un par de amantes como muchos,
Somos de esos a los que el mundo envidia
Por estar el uno en el otro, muy, muy dentro,
Diría que casi fundiéndose como el magma.

Las noches pasan y seguirán pasando,
Aún cuando el primer encanto haya pasado,
Y en los cuerpos marquen las huellas del tiempo,
El amor pasa, el amor seguirá pasando.

Siempre hay muerte cuando existe amor
Es la prueba que debes pasar para amar,
Nadie ama cuando esta vivo realmente
A menos que este dispuesto a morir de amor.

Creo ser digno de recibir tu sensualidad
Y de escribir que quiero robar un beso tuyo;
Abrazarte hasta gastar la piel que me cubre
Y así robar tu corazón en el silencio de esta noche.



------------------------------------------

espero q digan q es lindo??...
o me enojo si alguien dice q es lindo??...
los sentimientos son distitintos...
no son lindos, no son feos... son hay que quererlos por q son... no por q me hacen sentir bn...
hay cosas lindas q no hacen sentir bn...
que bien es sentirse enamorado de alguien...
que mal que ese alguien exista solo en tu cabeza
el amor es escriible... dudo que exusta algo más trillado...
todo el mundo dice sentirlo... muchos dicen expresarlo...
muchos dicen escribirlo... otros dicen admirarlo...
algunos dicen conocerlo... otros miran extrañandolo...

yo sólo escribo... no se de que...
no se por que... no se para que...
por q del amor??... por q??
por q tanta tortura??... mazoquismo??...
queseríaquebuscabaqueraquesperaba??????????????????????
queraquesperabanquescribieraquelamaba???????????????????

bye bye...

by FENIX...

No hay comentarios: