jueves, 8 de enero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI¡¡¡¡

me senti muy bn en mi cumpleaños...
realmente la pase muy bn...
tan bien q hasta quebré un vaso...
jajajajajajajaja
pese a q mi cumpleaños fue ayer...
quiero desearme un feliz cumpleaños por q así fue...
pese a todo lo pase muy bn...
ahora a seguir cumpliendo mis 22...
alguien me dijo q no se cumplian años todos los días... como de costumbre me quedé pensando todo el día en lo mismo hasta que pensé una conclusión tan ambigua y ontraria a lo que me dijeron que me dejara satisfecho, para poder seguir adelante con mi vida...
yo creo q sí... para tener 22 cumplí con mis 21 cada día que los tuve... crecí bueno no crecí mucho es sólo un año... pero creo q fue uno de esos años q no c olvidan...

lo pase muy mal...
y lo pase muy bn...
de momentos se construye una vida...
de momentos y esperanzas se sigue contruyendo la mía...
feliz cumpleaños angel gabriel...
te desea Fénix...

que sigas creciendo y alimentandome... jajajajaja
q goloso q soy... jajajaja

1 comentario:

Requiem dijo...

xD!

''Alimentándome''... ajajaja!

Y como siempre tú rebuscándole a las cosas de la vida con preguntas y respuestas que te dejen satisfecho...le dai vueltas oh! xDDD ajaja P: nah si está bien... hay que preuntarse no más '0' no tanto sipo.. (meh, quién habla xD)

Ya oh! puro jugo no má Dx

Qué weno que lo pasaste bien :)

Aunque pensar el los cumpleaños me deprime un tanto.....(maldición, 20...20!! nooo!!!! xD!)

Pero weh!

:)
Cuiiateh

Baibai!