lunes, 9 de febrero de 2009

La Hormiga, La Lupa y el Elefante

-hola¡¡¡ tengo ganas de conversar...


quédate¡¡¡... no te vallas sin despedirte...

*me
voy...

-no... no te pierdas en la multitud-multitud-multitud...
déjame más que balbucear unas frases,
déjame declarar una enmienda...

(SILENCIO)


*¿nunca te has sentido como una hormiga bajo una lupa?

-mmmm... es dificil decirlo... aunq no se como se siente...
nunca lo sabremos... las hormigas no tienen nuestra piel...
y las lupas no andan sobre la gente...

*que curioso... nunca hubiera imaginado una respuesta así...

-lo mismo dijo un elefante rosado en frente de un hombre...

aunque... out¡¡¡ yo era ese hombre...

*¿que pasó despues?

-me c
a
í al suelo...

me golpeee la cabeza...
no recuerdo más...

*¿yo decia por la hormiga?...

-mmmmmm... se fue a beber...

*¿beber que?

- no recuerdo bien...

pero...

un elefante rosado le dijo
"lo curioso que era ver una hormiga quemada por una lupa en el suelo golpéada"...

(SILENCIO)

-no te vallas...

(SILENCIO)

-no te vallas...

(SILENCIO)

-no te vallas...

y se fue...

¡nunca más invito elefantes rosados a beber!

-------------------------------------------------

q soberana estupidez¡¡¡...

bye bye

by FENIX...

1 comentario:

eSmE-cHiKis dijo...

exacto!!!
ajaja pero weno gracias por pasar ya tenia mucho q no pasabas (y q no subia nada jeje) y ps iwal espero q estes bien, tiene mucho q no hablamos! ya se te extraña! espero podamos platicar pronto cuidate mucho biie tk mil besos

muuuuuuuaaaaaaaa
(¿viste q rico beso??? ajajaja)