jueves, 17 de diciembre de 2009

Palabras para el Amor.

Palabras para el Amor.

Estas llena de colores bifurcados,
Silentes en el espectro de la noche,
Como callados ante tu presencia
Y ante tu luminosidad constante.

Eres una letra en una hoja vacía,
Una explicación pluscuanperfecta,
Condicional y pretérita en cierto sentido.
En aquel que busca explicarte.

Chocas perfectamente con los aliños,
Y te crees importante sin muchos motivos.
No eres nada más que una luz fulgurante,
En medio de un desierto perdido e irritante.

Tu imagen sabrosa alimenta mi deseo,
Y las voces escandalosas se pierden en un beso,
Ahí es cuando el silencio nos gana
Y nos llenamos de entendimiento completo.

Tú sabes lo que eres, pero disfrutas escuchándome,
Disfrutas que te adore, que te enjuicie,
Que te destruya y te construya en un verso,
Disfrutas del reto de entender lo que quiero.

Eres la lectura perfecta de un diario viejo y empolvado,
Una comprensión onírica inimaginable de cosas,
Que muchos sentidos tienen pocas veces,
Así como pocas veces se tienen tantos sentidos.

Sabes, empiezo a creer que podemos salir bien de esto,
A tener esa indiscutible sensación del “buen camino”,
Aunque no sé, cuan perdido estoy,
Me siento como si viera mi destino.

Sé que te gusta cuando sueño así, en voz alta,
Y cuando pretendo acordarme de cosas sin importancia,
Sé que eres más que un espacio lleno en mi cama,
Más que la sombra de mi soledad iluminada.

Se algunas otras cosas más sobre ti,
Pero ahora sólo quiero llenarme de tus besos,
Y de nuevas formas de tocarte la cara,
Sólo con la sucia excusa de alojarme en tus entrañas.

-----------------------------------------


este era un blog abandonado...
asi como yo...
prometo no abandonarme...
necesito encontrarme...
si alguien ve donde estoy...
me avisa...
estoy volviendo y quiero quedarme...
quiero volver...
y quiero que vuelvan palabras como estas en mi mente...
pues hace 1 mes y medio que la oscuridad tomo mi mente y la trasformó en hojas vacías, y lapices detenidos...
quizas sea un parpadeo tibio en medio de un tiempo infinito...
pero es un parpadeo demasiado largo para mi...
por que no veo la luz si tengo los ojos cerrados...
confio demasiado en mis ojos...
confio demasiado en mi corazon...
no hay nada de malo en querer volver a ver el sol...
me siento un poco ciego...
no se donde estoy...
me siento como un ciego...
y me abandonaron perdido en otra dimension...

bye bye
by fenix...

3 comentarios:

la bailarina. dijo...

Hola, llegué aquí noséporqué...y me agradó.
Saludos.

D!ana dijo...

Hola fenix!

Debo decir que me he quedado sin palabras al leer este poema definitivamente escribes poemas como pocos, mis felicitaciones estaré pasando por aquí

Saludos utópicos

Requiem dijo...

Me encantó este poema.

Yo veo azul con los ojos cerrados.
:)