lunes, 21 de diciembre de 2009

Tibieza de Amistad Para Fríos Días.

Tibieza de Amistad Para Fríos Días.

Todo comenzó entre sonidos de trenes,
cuando por arte de magia
apareciste por donde no esperaba.
El día era frío, ya desde que había sol
y sin el, las sombras seguro eran de hielo.
Fui desabrigado,
pues nunca dudo del calor de la amistad;
no fue la excepción,
pues en tu voz existe ese mágico tono
que me asegura entre serias dudas
-necesarias para asegurar con validez-,
que las cosas son posibles.

Yo no me daba cuenta
y tu te hacías cargo de mi ánimo,
olvidé el tiempo, lo difícil del día
y me concentré en ser amigo;
todo eso me gustó.

Era ya todo muy bueno,
pero el momento necesitaba ser único;
la urgencia de un sello inconfundible,
esa de los días míticos,
se personificó en chaqueta de cuero y aliento de ron.

Coke...
El poeta, el estudiante, el ilusionista, el políglota,
el vendedor, el cantor, el tomador, el galán, el chanta,
el picarón, el colega...

El apareció y tu lo encantaste,
a todos y cada uno de sus roles,
a sus ojos medio lagrimenates,
a sus manos temblorosas
y su lengua traposa.
La misma que nos mentía a cada rato
diciéndonos que la magia no existe,
siendo que había estado ahí desde siempre
y estará cada vez que estemos.

El frío nos envolvía nuevamente,
entonces me acordé del tiempo,
paradógicamente justo a tiempo,
aunque el tiempo no tuvo nada de justo,
nunca lo es cuando se pasa bien.

No quiero olvidar aquella tardenocheoasis,
entre el resto de estas noches tan frías,
por eso creo que nos abrazamos tan fuerte amiga mía,
para tener siempre un calorcito en la memorialma;
tibieza de amistad para fríos días.
___________________________________________________

Lorena:
aquí está el poema que te debía...
desde hace cualkier año...
jajajajajajajajajaja
que escribí hace tbn cualkier año...
pero que ahora re100 vengo a entregarlo...
espero que te guste...
te mando un abrazo...
supuse que la mejor manera para no olvidar
nunca nunca nunquita el momento...
serían con las palabras precisas
de quien más que él...
el maestro Coke...

aki van...

Enamorado de ti.

Los besos y abrazos no significan amor
por que hay besos que son falsos y abrazos sin calor,
mirando sus ojos descubrí la pasión,
pero al besar tus labios rojos
renació mi corazón,
comenzé a soñar contigo
desde el primer día que te vi,
yo quería ser tu amigo,
pero sin querer me enamoré de ti.

Coke...


bye bye...

by Fénix...

PD: lore eres la mejor¡¡¡¡

4 comentarios:

la bailarina. dijo...

jajaja si si entiendo...
estaré por acá más seguido entonces
un abrazo! y un bailecito

Requiem dijo...

ÑA :D holi

lorena dijo...

queridísimo... dijiste que si seguía diciédote puras cosas buenas ya no querrías seguir siendo mi amigo ¿podrías permitírmelo una vez más? me encanto lo que escribiste acerca de ese día en que chocamos nuestras viditas de manera alegre, a pesar de lo pesado de nuestros días... esperaba pudieses escribir sobre... dos visiones para una misma historia.. me encanta!!!

PD: que buen poema el de coke!! lo habái olvidado...

Cariños!!!

PD2: me encanta leerte...

Se te extraña....

D!ana dijo...

Hola fenix!!!

Que bello poema la verdad es que los amigos suelen ser de vital importancia cuando los días se tornan grises y el frió de la soledad recorre nuestros sentimientos, que bueno es saber que podemos contar con ellos así solo sea para escucharlos o ser escuchados sin ser juzgados.

Saludos UtopicoNavideños para ti!!