miércoles, 24 de marzo de 2010

"Fiat Iustitia et Pereat Mundus"...

no me kedaré callado... no ando con ganas de ser sumiso...
"fiat iustitia et pereat mundus" y es que no merecemos un mundo si no somos capaces de vivir justamente todos en él...

ya no me importa q me digan resentido... por que es verdad...
resiento en todo mi cuerpo y con todas mis ganas...
las injusticias de la gente de mierda¡¡¡
resiento con todas mis fuerzas la pobreza de un mundo injusto...
resiento con el alma el hambre y el dolor del hombre por el hombre...

basta de señores y amos...
no necesito ser títere de nadie...
sólo amor y libertad...

no más cadenas para nuestros hermanos...

"Fiat Iustitia et Pereat Mundus"...
que muera el mundo como esta hecho...
y como lo quieren hacer...
que nazca un nuevo mundo de aprendizajes...
de ideales... de justicia... de libertad...
de conciencia... de autonomía...
hasta entonces...
seguiré quemando palabras sucias...
seguiré desperdiciando sueños...
seguiré rebatiendo hasta la más mínima estupidez...
enojándome ante la más mínima injusticia...
hasta entonces...
seguiré volando para que no me atrapen...
los que me quieren callar...

bye bye...

by Fénix...

PD: el pobre llora por que el rico la mama muy fuerte...

PD II: perdón por el vocabulario... no hay otras palabras para definir injusticias...

No hay comentarios: