martes, 12 de octubre de 2010

Juegas a Enloquecer.

Juegas a Enloquecer.

Hoy jugaremos algo que nos haga daño,
Jugaremos con el fuego que nos esta quemando.

Dime cosas al oído,
Susúrrame despacio
Todo lo que quiero oír,
Dime todo, siempre más.

Hoy los dos jugaremos, aunque me dejes atrás,
Se ve que sabes jugar, me vas a hacer explotar.

Me muestras tu pecho
Sin ocultarme nada,
Tú, bendición del infierno,
En donde habita el pecado carnal.

No sigas jugando a ser la inocente,
Que el papel está gastado cuando lo actúas tú.

Tus ojos me invitan
A cada centímetro de desnudes,
Tus manos me recorren el cuerpo
Y me dejan descubierto de piel.

Sigamos jugando sin importar nada,
Que lo que hoy se nubla, mañana tendrá resaca.

Eres un sueño y una pesadilla,
Mujer, piel, calor, gata que ronroneas,
Belleza sublime y prohibida,
Mujer que siempre me tientas.

Juega, juega, juega conmigo,
Juega con tu amigo a enloquecer de primera.

Y prefiero correr de todo,
Y escapar de tus fauces tramposas,
No seré otro más en tu juego.
A ver como nos sale el “corre que te pilla.”.


bye bye...

by Fénix...

1 comentario:

D!ana dijo...

En serio cada cosa que escribe es hecha a la medida de mis espectativas una mejor que la anterior dioss!! en serio me encanto este poema tan suspicaz tan vivaz como la llama de la pasión que se desboca en cada verso.

Excelente fenix!!!

Saludos utopicos para ti!!!