lunes, 18 de octubre de 2010

¿Extrañar Será Él Verbo?

¿Extrañar Será Él Verbo?

Extraño la sensación del alba,
Extraño lo inesperado,
Extraño lo inalcanzable,
Tanto así que me siento extraño,
Aún en mi propio terreno.

Sudor, llorado de pasión,
Emergido de tinieblas
De sombras noctumbras,
De ausencias quinceañeras,
Ocultas en la barba naciente.

He tratado, si hay un Dios,
Sólo él sabe cuanto intenté.
Y sólo él hasta cuando lo haré.
Y continúa siendo sólo él,
Quién sabe si triunfaré.

Extraviado y poco serio,
Me he ido quejando del mundo,
Me he ido quejando de mi mismo,
Y de cuanta cosa se me atraviese,
¿Por qué no me conformo con nada?

Hambre sería una buena definición,
Generosidad, una utopía
Comprensión, sólo un montón de letras,
Para que decir que vida y felicidad
Son la imagen lejana y extraviada
De una puesta de sol marina.

En la oscuridad soy un ciego más,
En la luz sigo siendo un encandilado,
Mientras que en la penumbra,
En la duda y el resentimiento,
Soy más que un bienvenido.

¿Extrañar será él verbo?
¿Mujer el sustantivo?
O ¿sólo será la entretención
De un aliento que ya andaba
Cansado y sin ningún aliño?

________________________________

una vez más...
hay preguntas sin responder...

bye bye...

by... Fénix??... Ángel??... el joven de la mirada extraviada??... o kien sea q fue...

2 comentarios:

Requiem dijo...

Me paseo de vez en cuando por este rincón, joven de la mirada extraviada... sólo que no encuentro qué decir, y me retiro xD
Oye, tú no deberías haber entrado a ese blog. Te lo prohíbo. El mío original está cerrado (bloqueado, de nuevo)
Si se me pasa la maña lo reabro.

Me gusta lo extraño, y extrañar (L)


A ver si nos vemos algún día, voy a estar como dos semanas en Santiago. En una de esas, digo yo.

Eso, cuídese, señor perdido.
Encuéntrese.

D!ana dijo...

Creo que ese fenix extraviado es el que nos hace leer y reeler post tan cargados de pasion y sientimiento asi que si es asi no te encuentres jejeje xD

Saludos!!!!