domingo, 14 de noviembre de 2010

La Cuca - Rock y solo rock

La Cuca - Rock y solo rock

Hay veces que el blues me sienta bien
hay dias que el son es mi tren
en la peda el mariachi es lo mejor
y un jazzesito para hacer el amor

pero hoy es de esos dias que no puedo negar
y a la cruz de mi parroquia me tengo que entregar

quitenme ese pinche reggae
que no ven que yo ya llegue
el rap me esta mareando y el ska tambien
si eres un mamon el regueton te sienta bien

Coro
subele al volumen a la distorcion
subele de huevos hoy me siento muy cabron
sin misericordia y con un chingo de pasión
rock and roll, pesado y natural
rock and roll, madera o metal
rock and roll, a mi no me da igual
ronck and roll, rock y solo rock

esa maquinita me irrita
ese punchis punchis me aboba
hip hop trip hop, que pinche moda
pongan un metal y que se joda quien se joda

Coro

http://www.youtube.com/watch?v=djubESvDV_4&feature=related

----------------------------

gran grupo mexicano...

rock y solo rock hay hoy...

bye bye...

by Fénix...

No hay comentarios: