domingo, 21 de noviembre de 2010

Impaciencia Amatoria Sexual.

Impaciencia Amatoria Sexual.

Llevo años intentando explicar,
Cual sea que sea la forma de amar.
La luna que viene y que se va,
Y yo que no la puedo atrapar.

Me he sentado a esperar,
Algún día intentando comprender.
Me dijeron: “cada cosa a su lugar”.
Me dijeron: “la esperanza no hay que perder”.

No se si ellos saben leer el futuro,
Pero parecen animados y optimistas,
Como si su Dios les hubiera mandado
Un mensaje romántico con una lista.

No quiero generar polémicas divinas,
Pero a mi nadie me ha dicho nada
Y aunque encontré un libro de hoja fina
No daba consejos de cómo conservar una amada.

No confundir esto con un reclamo,
Yo no me siento para nada un salado,
Sólo que a veces pierdo la paciencia
A ver los días pasar y en mi cama ausencia.

La solución no es enloquecer,
¡No!, ¡no!, ¡no!, me niego a perder la fe,
Aunque mi cuerpo no responde igual
Y mi mente desea contenido sexual.

¡Que más da! ¿Que puedo perder?
En una noche de farra hasta podría ser
Encontrara algún escape en un burdel,
Que me haga estropear la rima, el café y…
-Si tengo suerte-.--------------------------Algún motel.

-----------------------------

me gustó este poema...
me alegro mucho... haberlo escrito...
no se si le guste al resto del universo...
pero al menos a mi me da equilibrio...

bye bye...

by Fénix...

PD: no me gustó graficamente el final por q no lo tenia así...
era -si tengo suerte- /espacio hasta el fin del verso anterior, sin esto (----)/algún motel.
cosa q no resultó¡¡¡¡ buuuu¡¡¡¡

2 comentarios:

D!ana dijo...

Fenix!!

tiempo sin pasar por aqui waooo que entrada, al igual muchos y en eso me incluyo deseamos encontrar la paciencia para esperar al que el destino nos encuentre con el amor, pero tal vez en este momento la compañera deba ser la soledad pero sin perder la esperanzas de que alguien ha de llegar.

saludos utopicos fenix!!

Requiem dijo...

Es que eres demasiado nerd como para poner bien el final, como tenía que ser.

Me gustó tu poema.
E igual pienso que eres un salado, y que no es malo serlo, después de todo.