martes, 16 de noviembre de 2010

desahogo

hoy no hay poemas ni nada de eso...
por que tengo rabia...
kiero irme lejos...
estoy insatisfecho... no kiero decírselo a nadie...
no kiero envenenar a nadie mas...
kiero descargarme...
desahogarme... necesito golpear a alguien hasta matarlo...
y despues arrepentirme...
amo tanto q me hace daño...
no se amar de una forma sana...
necesito nacer de nuevo...
se me olvido como lo hacia...
mi cabeza da vueltas....
y no se ni donde estoy...
me rió y no me doy cuenta... y no lloro... nunca lloro...
no se por que... me miro a mi mismo y no veo por que...
tengo un sentimiento enfermo... que ya no kiero tener mas...
estoy hediendo a alcohol... a cerveza de la mala...
de la que me gusta...
me gusta lo malo y lo mediocre... y me esta pasando la cuenta...
necesito amar...
la soledad me hace transpirar demasiado... por que me desgasta tanto buscar y desesperado en un rincón buscar respuestas al no encontrar...
como me explico a mi mismo mi soledad... mi mala suerte... mi falta de abrazos cariñosos melosos y sinceros... blancos y con lineas amarillas... o negros y con profundas franjas rojas... verdaderos y apasionados besos...

y de nuevo al rincón...
a buscar respuestas de preguntas que no se ni leer...

jajaja no se si cambiarle el nombre a la entrada en rincón... seria mejor acaso??

no se...
kiero seguir escribiendo de lo mismo hasta q se me pase las ganas de salir a estropearle la felicidad el resto... esa cínica manipulada y puta felicidad...
yo no kiero ser así tampoco¡¡¡¡ noooooo'¡¡¡¡¡¡¡
espero q nunca se me acaben las fuerzas...
mi espíritu debe resistir todo esto...
lo obligo a hacerlo... por que si...
por que al final del día cuando el telón baje kiero decir q gane...
no por haberlo logrado todo... sino por que resistí de pie y mirando de frente a los ojos del mundo...
y si voy a morir q sea de pie y en batalla¡¡¡
y si muero hoy...
se que reviviré mañana... por que así soy yo...
soy un fénix... un mito... un lógico...
un amante de ideales el único cobarde que enfrenta sus miedos para ser valiente...
y esa es mi fuerza ese es mi don...
no morir y resistir a los embates de mi soledad...
por todos los medios buscare el camino...
y si no lo encuentro...
a quien le importa¡¡¡¡
lo busque¡¡¡ si caigo...
a quien le importa... me sacudiré y me parare...
estoy harto de esta situación es momento de salir...
es momento de seguir...
fuego dame fuerzas...
y que no se extinga mas mi llama¡¡¡ mi flama eterna...
quiero que el mito sea verdad¡¡¡
quiero que fénix vuele en la eternidad¡¡¡¡
y el amor se hará real¡¡¡

bye bye...

by Fénix...

No hay comentarios: