martes, 8 de marzo de 2011

Ven y Quédate.

Ven y Quédate.

Ven, quédate y destroza mi mundo,
Se impaciente y aventurera,
No le des tregua a nada
Ven a despedazar mi alma.
Si no estás, yo no me hundo,
Pero tu ausencia la quiero poblada.
Se naturaleza viva y quinceañera,
Ven que mi ser te llama.

Yo quiero que seas dulce y amargo,
Se aquella mujer que en sueños espero
Se también la hiel que cruza en mis venas,
No te pediré que cubras tu rostro a los infieles,
Te pido, vuela aventurera en la proa de Argo,
No busques lo que yo quiero,
Por que yo quiero que seas lo que quieras
Y que me quieras por que te quieres.

Te espero de brazos abiertos,
De piernas flectadas y tobillos en el suelo,
Te espero recostado hacia un lado,
Para mirar a través de tus ojos,
Las nubes que se forman en el desierto
Cuando acampa mi nariz en tu pelo
Y tras tu cabeza mi brazo cruzado
Camina suave en movimientos flojos.

“Ven y quédate”, esa es toda mi propuesta,
No para evitar que te sueñe de noche,
No para que la noche sea menos solitaria,
No por que no tengas otra salida.
Quédate, para a la vida ganarle la apuesta,
Para incluso sonreír cuando pase la noche,
Para que seas parte de mi verdad imaginaria.
Quédate, por que anhelo que quieras mi vida.

----------------------------------------------

poema dedicado a las mujeres...
en su día...
un abrazo a todas...
por que quiero ver a las mujeres amar libre...
volar con pasión...
con las alas de la ilusión...
sin el yugo de la opresión...

bye bye...

by Fénix...

2 comentarios:

D!ana dijo...

Hermoso simplemente hermoso

Que bello poema tan libre tan lleno de vida, es halagador que escribas asi de nosotras...

Gracias por tan bellas palabras

Saludos y un abrazo

lorena dijo...

eres un maestro...me encantoooo!!!!! de verdad tienes un talento maravilloso!!! estoy tocada por este escrito, de verdad precioso....

un abrazoooo

tu siempre admiradora!