martes, 22 de febrero de 2011

Construyendo Para Otros.

Construyendo Para Otros.

Soy el hombre sin rostro
Que camina entre la multitud,
Sin ser parte de ese algo hermoso,
Aunque construyo no hay gratitud.

Voy haciéndoles los caminos
Buscándome la ida al paraíso,
No es como me lo habían prometido
Está lleno de piedras en el piso.

Construyo, construyo,
Por deseos suyos,
Trabajo, trabajo,
Para quienes importo un carajo,
Construyo, construyo,
Y mi libertad en ayuno,
Trabajo, trabajo,
Pero mi voz no alcanzo.

Escalando hasta el cielo,
Día tras día me enveneno,
Entre tablas y clavos,
Me voy volviendo esclavo

Mi nombre no importa,
Es como el resto de los que sobra,
Mi corazón ya fue vendido,
Por un sueldo a su cruel destino.

Si gano o si pierdo,
Mi futuro es incierto,
Si tengo o si no tengo,
Esfuerzo es lo que sostengo,
Si vivo o sobrevivo,
Nunca nadie intervino,
Si me quedo o escapo,
Mi corazón es el guapo.

------------------------------

un poco de conciencia en las alas del fénix...

bye bye...

by Fénix...

1 comentario:

D!ana dijo...

Fenix!!

Como siempre haciendome pensar con cada sentido poema que escribes.

"Entre tablas y clavos,
Me voy volviendo esclavo"

Cuantos no somos esclavos de la rutina del día a día de los demas...

me siento super identificada con este poema mis felicitaciones!!!

un abrazo