sábado, 5 de febrero de 2011

Serpientes Y Hacones.

Serpientes Y Hacones.

El mundo es tan extraño,
Las cosas baratas son tan caras,
Sombras nocturnas sobre mí,
Pies sobre las cucarachas.

Agujas penetrantes en tus miradas,
Hacen notar la diferencia de alas,
Serpientes no se mezclan con halcones,
La libertad la vendiste por una roca dorada.

Sueñas con volar pero estás atrofiada,
Por ave rapaz nunca serás tomada,
No hay ningún lado a donde escapar,
En mi mente la libertad para volar, se cala.

Despiertas en medio de la noche,
El dinero te consume dentro de su garra,
Es sed, es hambre, es el deseo incontenible
De beberse todo que está en la jarra.

Temo por mi vida y mi pasividad,
Eres serpiente con deseos de alas,
¿Dónde escaparemos los sensatos?
Harías menos daño con pistola y balas.

Monstruo seco y trepador de alturas falsas,
Hundiré mis garras hasta rasgar tu carne blanda,
Aunque seas lobo y yo la oveja,
Vengaré años de cacería solapada.

Gana cuantas carreras quieras ganar, pero…
No me involucres en tu mundo de arcada,
Sonríe con política hipocresía ante mis palabras,
Mira que nada puede detener la justicia de mi alma.

bye bye chiao Fénix...

No hay comentarios: