lunes, 24 de enero de 2011

Amante Silente Sin Ritmo.

Amante Silente Sin Ritmo.

¿Como te digo, lo que te digo si no te digo?
¿Como te sigo, si yo no sigo lo que persigo?

Eres tan linda, eres tan suave,
Eres tanto lo que siempre quise,
Eres la mujer que soñé de niño,
Eres quien vigilaba mis sueños
Y quien calmaba mis pesadillas.

Como te aviso que te idolatro,
Me creerás un maniático,
Un pobre, pobre lunático,
Y es que lo soy totalmente,
Soy un vil enamorado cuatico.

Tengo miedo de si te digo,
Te escapes corriendo por ahí,
Te pierdas de mi vista,
Y no vuelva a saber más de ti,
Tengo miedo y no lo supero,
Por que no se de querer,
Ni de decir los te quiero.

Pero te veo y me congelo,
Es que me gusta tu pelo,
Como cae suave y ligero,
Con un aroma tierno de fuego,
Se me olvida que espero,
Hablarte, ser sincero y luego,
Besarte si es que puedo.

No me nacen las palabras,
Bobo me quedo sin habla,
Ese siempre ha sido mi karma,
Pero antes podía soportarlo
Ahora no se como superarlo,
Tristeza es tener que aguantarlo
Sin siquiera poder cambiarlo.

Soy sincero y no te niego el miedo,
Las ganas de no perder nunca de ti
Cualquier motivo que te haga vivir.
Mujer, soy cobarde pero soy bueno,
Soy un callado que habla en serio,
Un bromista con tono esquizofrénico,
Pero cambiaría todo por ser tu amante,
Aunque no siga el ritmo y alargue la frase.

-----

esop...

bye bye...

by Fénix...

1 comentario:

D!ana dijo...

Fenix!!!

Como siempre excelente dios! tienes la capacidad de reflejar lo que muchos sienten y no se atreven a decir...

Me encanto 100% Fenix