lunes, 3 de enero de 2011

Caricias de canciones en desvelos de noches sin velas...

escribir solo por q si...

"entonces abre la ventana¡¡¡
y tírate¡¡¡ (8)" los tres

nunca quedas mal quedas mal con nadie(8) los prisioneros...

temo que me gustan demasiado las canciones...

temo hacerme más viejo de lo que jamás he sido
y más viejo de lo que jamás seré... jajajaja...
pero eso es cosa del pasado...
los temores no vienen más en dardos paralizantes,
ni menos en agujas punzantes...
hay cojones en este esperpento de hombre...
los comenzaré a utilizar...

sólo es verdadero tu amor,
lo más verdadero es tu amor(8) gondwana...

chilean groups... an the chilean way¡¡¡

que idiotez... como si hubiera una única forma de hacer las cosas...
el viernes será mi cumpleaños...
necesito retomar mi vida...
como la vivía hace años...
ya no es posible ser ceniza...
es hora de arder¡¡¡...

tiene sentido si la magia está en el ser
ser uno mismo, ser un mágico ideal¡¡¡ (8) joe vasconcellos...

sin dolor no te haces feliz(8) la ley...

con que derecho con que moral un hombre a otro puede casigar(8) los miserables...

la güira va marcando el paso lento y directo el fuego lo presiento(8) poder guadaña...

armas vuélvanse a casa, manos desarmadas construirán la paz(8) sol y lluvia...

quiereme mamita tal y tal y como soy, sabes que te quiero tal y tal y como eres (8) santa Feria...

deeeeeeeeeeeellll amor... rebelde del amor¡¡¡(8) sonora de llegar...

no puedo dejar de cantar, no puedo parar de alentar, mi chile te quiero y no voy a fallar otra vez, quiero verte ganar(8) tomo como rey...

hijos de la utopía con gallarda valentía somos latino todo el tiempo un no rotundo a los afuerinos le decimos no no no no no no(8) villa cariño con lengua dura...

escondo mis penas, escondo mi amor, escondo mis ganas de vivir los dos(8) silvestre

temporera tienes que luchar pa que mañana vuelvas al hogar(8) hechizo

vivo en el país que no miramos, junto a los ancianos e inmigrantes, mi casa está al lado de la de un lisiado con hermosa vista hacia ninguna parte(8) el cruce...

se abren las puertas de mi casa, mi casa es tu casa y aquí nada pasa(8) dj mendez...

todo lo que hago tiene precio, todo lo que veo tiene precio... a quien le sirve hoy una canción de amor??(8) difuntos correa...

prendí con el agua cariño mi amor, prendí con el agua como el pasto seco(8) combo ginebra...

quiero que bailemos cumbia aunque el agua que tome es turbia, los chicos de la calle me piden que me explaye que visite sus valles no quieren que me calle(8) chorizo salvaje...

esta es la escoba esta la escoba(8) chico trujillo...

quiero levantarme con el sol, bañarme en la bruma matinal(8) chancho en piedra...

por que el político ha tenido la mentira pegada como los vicios(8)centinela spectro...

se subía a la micro como un campeón y su forma de cantar llamaba la atención(8) boomer...

una sensación feroz como una muerte eterna, me han cortado las dos piernas, se ha muerto dios, estoy mal infinitamente mal, y por que?? es un misterio fatal(8) adanowsky...

no estés mal no haz perdido tu vida... por que nunca fue y nunca será tuya, es mejor que te escondas en las faldas de tu madre y vivir con la culpa hasta que te de calambre(8) los petinellis...

suaves caricias tiernos desvelos(8) los jaivas...

caricias de canciones... en desvelos de noches sin velas...

bye bye...

by Fénix...

1 comentario:

D!ana dijo...

Feliz año 2011!!

Que manera de empezar el año que mas que las canciones para definir nuestros estados de animo, las palabras pueden sobrar algunas veces pero las canciones nunca estan demas...

Saludos utopicos!!!