miércoles, 22 de diciembre de 2010

Antes de Navidad

son las 5:05 de la mañana... aunque mi blog diga lo contrario... créanme... son las 5 en este momento...

hoy he pensado todo el día... no he hablado con casi nadie...
si contara las palabras que he mencionado dudo q juntas hagan un millón...
contando los: "500 por favor", "permiso", etc...

he pensado y he pensado, sin poder dejar de pensar, diferentes cosas... en realidad en la banalidad, desde portazos en la cara, hasta en la desnudez femenina...

no he podido dejar de pensar ni tampoco dejar de hablar conmigo mismo, como si fuese otro interlocutor, como si de verdad estuviese desdoblado instalado en la conversación... es raro pensar que quizás el resto de las personas no hacen eso... no sé para mi es natural... no me imagino sin discutir conmigo mismo, sin ese otro punto de vista a veces absurdo o ese consejo inútil que siempre me doy y que sólo a veces sigo... lo bueno es que nunca me miento... quizás por eso me gusta hablarme...

como ya es fin de año creo q es bueno aunque trillado hacer un balance del año... pero joder¡¡¡¡ lo hice... jajaja... en resumen fue pésimo... pero sigo aquí... teniendo esperanza de que el próximo año será mejor... no preguntaré como podría ser peor... el año pasado pregunté eso y realmente... me fue peor... jajajaja así q ya caché q uno siempre puede caer a un pozo más profundo por que en este puto mundo... las posibilidades son infinitas... el secreto... ponerle optimismo... si, optimismo... por dos razones... uno... el pesimismo es muy fome... y dos... bueno la segunda me la reservo... con la primera basta y sobra...

creo que es momento de invitarme a conversar con el resto del mundo...
aunque lo estoy intentando... creo q de verdad me cuesta muchísimo... no me siento para nada cómodo... me siento pisando sobre huevos...
en cualquier minuto siento que me tropiezo y quedo embarrado...
huy como me encanta como pasa el tiempo¡¡¡¡... mmmm...

nunca he sido muy bueno para rezar... por lo general casi siempre me gusta la conversación amena con Dios... q para ser sincero... era bastante fluida hace algún tiempo atrás... últimamente le hablo poco... quizás algún día asuma ese por qué...
por el momento... es sólo un enojo tonteril... de todas formas no pienso darle mi brazo para que me lo tuerza... no no no señor¡¡¡... esa no te la awuanto ni a ti...

creo q te hablaré ahora... y lo escribiré para q no se te olvide...
mira... no estoy seguro de muchas cosas sobre ti... se que hay un algo frente a mi... por que así lo percibo, te percibo... y casi nunca me equivoco en esas cosas... a veces para mi fortuna a veces para mi desgracia... creo q tienes un poco de ambas...
sin el deseo de ser básico... no te pido nada material... por que simplemente... no me interesa... tu sabes que a mi me preocupan las respuestas... y bueno... en eso estoy... no te pido que me las des... te pido que ilumines un poco el camino para poder seguir buscando... así me entretengo otro poco...
fuck yeah...

siempre he pensado que Dios siendo todopoderoso, creador omnipresente de todo... no deben de importarle las cosas que nosotros pidamos... básicamente... por que el lo sabe todo... en todas las dimensiones, en todos los futuros... y en todos los tiempos... por lo tanto nuestra alma multidimensional... trasciende el presente y los pequeños problemas cotidianos... sin embargo... pedir es un gesto de humildad y de clemencia por misericordia... es un reconocimiento... entonces... a lo q sea q sea Dios... le reconozco su fortaleza... su poder... su amor... su grandeza y simpleza...
su humildad y su equilibrio... amo la libertad perfecta de elegir creer...
yo creo... pero no descanso en buscarte... de buscar la verdad y la vida...
no descanso de ir y volver en busca de la sabiduría...

esas cosas pienso... cuando ya son las 5:45...

me doy por muerto de sueño...

me doy por contento en vida...

de ser sincero con todos... y lo más importante conmigo mismo...

bye bye...

by Fénix...

1 comentario:

D!ana dijo...

Como siempre tu toque personal de decir las cosas me encanta, y este en verdad me llego que genial es escribir sin presiones con la simple libertad de las palabras dioss!!!! fascinante es como catar un bueno vino, el vino añejado con lo cotidiano lo real y subreal de nuestro mundo es perfectamente adictivo al paladar asi son tus escritos"adictivos al paladar"

Feliz Navidad!!! Fenix