lunes, 23 de mayo de 2011

Corazón Pomelo.

Corazón Pomelo.

Ya he dejado de querer,
Me siento frío,
Como congelado.

No puedo dormir,
Estoy desaliñado,
Como dopado.

Ya me han dejado de querer,
No se como ha pasado,
Apuntes no he tomado.

Me cuesta respirar,
Tengo el pecho agitado,
En mi mente un entramado.

Copas más, hambres menos,
Sueños más, duermo menos.

Vinos más, celebraciones menos,
Almas más, abrazos menos.

Hablo más, digo menos,
Pienso más, quiero menos.

Salgo más, conozco menos,
Camino más, recorro menos.

Resisto más, me entristezco menos,
Lloraba menos, ahora cada vez menos.

Duro corazón de pomelo,
Abre pétalos, busca sueños,
Colibríes recorren el cielo.

Canta alabanzas ríe de nuevo,
Busca más quéjate menos,
Si te caes, debes pararte de nuevo.

bye bye...

by Fénix...

PD: noche convulsionada... poemas 3... trabajo 0...

1 comentario:

Requiem dijo...

Me gustó este ah.
Aunque no me gustan los pomelos.

Curioso encuentro, que me llama la atención lo que te ha distraído del trabajo o lo que sea que hayas tenido que hacer...
Creo que en esos momentos de ''no-lucidez'' encuentras más preguntas interesantes de las que te formulas conscientemente.