lunes, 1 de agosto de 2011

Sin Espacio, Ni Tiempo

si me hubieran dicho hace tan sólo 3 años atrás que las letras que escribo en el computador serían más importantes que las que escribo en el cuaderno, los hubiera catalogado de blasfemos, y sin dudar un segundo, los hubiera mandado a la hoguera.

pues bien, me ha pasado, el computador ha absorbido mis letras y ese pobre cuaderno de tapa media salida, me llora por q le raye sus últimas hojas. y yo como esposo traidor frente a su esposa cornuda, estoy impotente para poder hacer feliz a mi cuaderno.

casi llega a ser triste el modo en que lo planteo... pero que pasaría si a esta historia la sumamos la falta de un computador... oh demonios... la trama se vuelve húmeda y con tintes de telenovela cebolla de media tarde o tarde y media.

es que el tiempo y el espacio son vectores importantes en cualquier vida. pero en cualquier amor, el tiempo y el espacio son algo más complicados, por que nunca bastan; nunca son suficientes y pese a que son infinitos, por algún motivo parecen pocos.

yo ya había elegido el computador, pero mi computadora no computa y que le voy a hacer si esa cuaderna siempre se ha mantenido a mi lado... y mientras dudo, no me digno a escribir nada por miedo a manchar los poemas con sangre. con esa sangre que se revienta en un hombre cuando una mujer nos llora en el hombro.

¿por que si no he hecho nada me siento culpable?
¿por que siento que con cualquiera de los resultados voy a equivocarme?
¿por que incluso si no sigo haciendo nada... alguien llorará de forma irremediable?

amar y ser amado, o como digo yo... amar "condevuelta"...
mmmmmmmmmmmmm...

¿que tanto doy?
¿arriesgo como antes?
¿me divierto como nunca?
¿dañar o ser dañado?...
q patraña y q carajo¡¡¡¡

¿donde está mi honestidad en este momento?

fiat iuistitia et pereat mundus??
y si se acaba el mundo y no me gusta lo que queda??

acabo de leer esa entrada en mi bog... en marzo del 2010...
q estaba enojado ese día...
creo q conmigo mismo por el día de hoy...
seguiré el consejo de mi yo enojado...
y dejaré q mi yo titubeante de hoy...
deje de cometer injusticias con la gente...
verdad ante todo...
justicia... aunque el mundo se parta en mil pedazos...

bye bye...

by Fénix...

No hay comentarios: