domingo, 14 de agosto de 2011

¿En Que Piensas Mientras Vez Televisión?

¿En Que Piensas Mientras Vez Televisión?

voy a jugar a ser empático
y pero sin alejar la verdad
del suave tono de un cántico.

no quiero llegar a mañana
y ver al despertar del ocaso
que en mi vida no hubo nada.

por eso voy junto a otros como yo
ilusionados de justicia
¿por que tu no sientes esa canción?

es que nada vale sin amor,
tampoco sin razón,
nada vale si no es de corazón.

para mi todo es más fácil,
por que creo en la hermandad,
para mi todo es más fácil,
por que busco la igualdad,
por eso es que no entiendo,
por que tu no ves igual,
por eso es que te miro
y me atrevo a preguntar.

¿en que piensas mientras vez televisión?

no te asustes, sólo quiero saber,
por que no te conmueves,
sólo intento entender.

se que todos somos diferentes,
pero es más difícil de lo que pensé,
luchar por todos, sin dejarse vencer.

sólo escúchame un momento,
no te quiero convencer,
habla tu, que tomo asiento.

explícame ¿que está tan bien?
para cruzar los brazos en casa
y sólo hablarle a la TV.

para mi todo es más fácil,
por que creo en la hermandad,
para mi todo es más fácil,
por que busco la igualdad,
por eso es que no entiendo,
por que tu no ves igual,
por eso es que te miro
y me atrevo a preguntar.

¿en que piensas mientras vez televisión?

_______________________________

se me ocurrió mientras escuchaba a chinoy y nano stern...
ojalá los q vean esto se pregunten eso...

bye bye...

by Fénix...

2 comentarios:

Arturo dijo...

Buen ejercicio el de escribir. A veces lo utilizo...pero otras lo dejo muy de lado. Navegando por el hash tag chile llegué a tu cuenta. Saludos.

D!ana dijo...

Hola Fenixxxx

tiempo sin pasar por aqui, que buena entrada la que me has dado, me encanta esa forma en la que escribes cono ese toque tan tuyo, ese llamado de conciencia a que no seamos indiferentes ante la vida asi los dias se nos vuelvan rutina frente a un televisor debemos pensar que el mundo gira y que nosotros los seres humanos no podemos volvernos indiferentes a realidades a momentos..

Gracias!!! verdad que si gracias!!!