martes, 8 de noviembre de 2011

TARDANZA

tarde dos meses en ver que realmente lo que busco, nunca lo podré encontrar...
al menos no a tiempo...

es importante siempre demorarse el tiempo justo para todas las cosas...
en un mundo tan agitado...
tener el tiempo y votarlo a la basura...
es un vaso de cerveza bien helado en un día de caluroso verano...
un elixir vicioso... pero irresistible...

en este minuto preciso de mi vida... estoy en desacuerdo conmigo mismo...
y tendré que elegir entre lo que pienso...
el hombre y su sociedad han profanado mi alma
y me han hecho hacer decir las palabras
como un títere...
me han infantilizado...
me han lavado el cerebro...
y me gustó como lo hicieron,
por ello me odio a mi mismo...
empero... lo que pienso no es la consecuencia aislada de un fenómeno milagroso...
es el producto simple de una serie de construcciones de vida,
de una serie de amores y odios
que se transforman en vida misma...

se debe la luz a la oscuridad
así como la oscuridad a la luz...

"Así como la luz es inconcebible sin la oscuridad y el sonido es inconcebible sin el silencio, así la vida - en sus nueve aspectos básicos como está trazada por el Eneagrama - es inconcebible sin la muerte". (Judith Searle)

y que sería de la vida sin el silencio eterno
y sin la mudez de la tardanza...
que testarudos son los hombres,
que insana forma de vida
al negarse ver lo obvio...

love is like oxigen (sweet)

y así, más tarde que temprano, despierta el mundo...

y lo digo con convicción...

aún es tiempo...

bye bye...

by FÉNIX...

1 comentario:

D!ana dijo...

Me encanto que manera de reconectarte con las letras la vida es asi nos absorve nos aleja pero nos vuelve a conectar es un circulo vicioso, me alegra de nuevo leerte eres bienvenido a mi blog cuando quieras ;)

Saludos un abrazo