miércoles, 16 de noviembre de 2011

DUDAS DE QUERER

he pensado últimamente en querer,
pero quizás no sea suficiente...
he querido últimamente
y es terrible
terriblemente solitario.


siempre me he sentido sólo,
solamente sólo.
sin nada más
sin nadie más,
sólo soy un niño,
que juego a querer con besos mentirosos,
alguien que jamás cerro los ojos,
que jamás he sido capaz de confiar,
por que no tengo motivos para confiar.
no tengo motivos.
por que por más que he intentado querer,
no he podido...
es así de simple y así de cruel.
no he podido.
y punto.

"si me das a elegir,
entre tu y mis ideas"
me quedo con mis ideas,
y me espanta escuchar la posibilidad,
de que no estés entre esas ideas,
por que deberías estar
y yo estar en las tuyas,
pero no es así,
¿debo resignarme?

no puedo evitar pensar,
recordar
estar amarrándote entre mis brazos torpes.
y ahora me pregunto...
¿a que saben tus besos? lo he olvidado
tengo frío, quiero estar entre tus brazos
una vez más...
por que eres una adicción,
dulce, cálida, excitante,
pero ¿eres sólo eso?
¿debo resignarme?

¿si el viento sopla debo ir con el?
me parece que no,
seguiré intentando
despegaré con pies de plomo,
cueste lo que cueste,
y aunque vea celeste.
no quiero nada, por que no se querer,
es el instinto que me lleva a pecar,
sumado a tu escote que me incita,
a flotar sobre mi mundo,
saltándome todo el alboroto.
si me pidieran apostar,
apostaría en mi contra... por que es lo razonable.
es lo lógico,


pero aquí ya nada tiene lógica.

que charlatán debe ser el sujeto que creó todo esto.
aún así...
si me lo hubiese vendido...
lo hubiese comprado.
sobre todo si venías en la oferta.

bye bye...

by Fénix...

1 comentario:

D!ana dijo...

Hola Fenix!!!

"si me lo hubiese vendido...
lo hubiese comprado.
sobre todo si venías en la oferta."

Es sencillamente exacto sabes el hecho de lo que somos incapaces de sentir en momentos pero luego nos vienen las ganas incotenibles de apostarlo todo por un sentimiento es asi algo inverso pero provocador que esta siempre a la tente..

Sabes es como el deseo y la razon opuestos pero necesarios paa coexistir.

Saludos Utopicos