miércoles, 21 de febrero de 2018

Fuego Interno

y ahora su poema...


FUEGO INTERNO.

Con un ritmo alegre se apaga mi alegría,
se queda pegada en una sonrisa fingida,
atascada y masticada como un chicle.

Me aplasta el ritmo sucio y acelerado,
mientras los ojos machacan mi figura
con miradas culposas y soberbias.

Entonces... soy discriminado.

El aire se respira pesadamente
y los murmullos en la espalda
se clavan como afilados puñales.

"Nada es como hubiese querido"
y la cuestión recae sobre mí
violando mi frágil autoestima.

Entonces... me aparto.

Lejos de las voces y las miradas,
hay un mundo esperando mi error,
mi fabuloso y dramático error.

No puedo, no debo, no quiero...
la sordera se apodera de mi cuerpo
mis músculos calientan el aliento.

Entonces, ¡me rebelo! 

Angustiado emprendo el vuelo,
sin saber ni lo que tengo, me lanzo...
alas de fuego en mi lomo descubierto.

Aprendo, entiendo y comprendo,
lo que calla el sentido común,
lo transforma mi fuego interno.

Entonces... me libero.


bye bye...

by Fénix...



No hay comentarios: