lunes, 5 de febrero de 2018

La Extraña Caricatura de ser Humano y La Fría Desidia.

La Extraña Caricatura de ser Humano y la Fría Desidia.

enredar la vida
es uno de mis pequeños vicios
desesperarme en frío,
mi mayor debilidad.

soy un extraño ser,
una caricatura burlesca de ser humano,
como un robot
pero sin los sentimientos.

mi alma fría,
mi mente calculadora,
mis ojos secos,
mi corazón computadora.

me cuesta tanto sentir,
me cuesta tanto, tanto, tanto,
tres urra a ver si lo logro...
fría autopista del desgano.

desin-interés compartido,
ambiente gélido de boca,
susurro sostenido en el pecho
apretado de sollozo eterno.

la yugular me apreta suave
cruel desidia que me come,
que me inca el diente ferozmente,
como en aquel vídeo documental.

me importa tu dolor,
tanto como mi falta de interés,
tanto como el cambio climático
le importa a los empresarios.

y llora el hombre por su logro,
como un bebé por su juguete,
mañana papá comprará otro
todo se habrá solucionado...
todo se habrá sanado...
todo habrá callado...

bye bye

by FENIX...

No hay comentarios: