viernes, 5 de diciembre de 2008

Contra los Sueños de la Vida...

Contra los Sueños de la Vida...

Mi vida es un remolino vagabundo,
Un alma carente de todo rumbo,
Sentido es una palabra que no entiendo,
Por que aún al camino sigo temiendo.

Lo concreto me lo llevo a cuestas,
Como un mochilero que regresa,
Con ese gran desorden en su espalda,
¡Que dolor debe sentir quien lo lleva!

Todos soñamos cosas que no sucederán,
Como si estuviéramos destinados a fracasar
Y mantener nuestra mente ocupada,
En esos sueños que no llevan a nada.

Me dices que todo estará bien,
¿Por qué mientes?, ¿!por qué!?
Sabes que la realidad me absorberá,
Sólo seré libre en la soledad.

Seamos todos seres con una opinión,
Formados en cuadrados de evolución,
Si te piden ayuda di mejor que no,
Puede ser la trampa de un vil Señor.

Mejor hoy me quedaré en casa,
A ver como los demás se engañan,
Por un trozo sucio de papel verde,
¡Que dolor debe sentir quien lo lleva!

Algún día dejaremos de soñar esas cosas,
Despertaremos y veremos que es pesadilla,
Algún día lo vamos a interrumpir
Y con nuestros sueños vamos a cumplir.

En un estado catatónico,
Ese de aquel letargo infinito,
¿Nos moveremos algún día?,
Miente un vez más pero solo dime…
Que encontraremos la salida.
-----------------------

hoy me siento un poko enojado...
wuaaaaaaa terrible danger¡¡¡¡
feeling goof¡¡¡¡...

wuakala english¡¡¡¡

demasiado gringonizado...

chao chao¡¡¡

me despido soy FéNIX...

el ave de fuego...

No hay comentarios: