martes, 9 de diciembre de 2008

Sobre la Mesa

Sobre la Mesa

Cuando miro al horizonte,
me encuentro con el viento
me saluda desde lejos.

Cuando miro al horizonte,
mis manos vuelan lejos
es el aire que me dejó.

Cuando miro al horizonte,
cae lluvia sobre el espejo
y el agua sobre mi cara
es más que un reflejo.

Cuando miro al horizonte,
me pierdo de mi vida
y mi sangre se congela
envuelta en espectativas.

-----------------------------------------------------------

no se ha podido establecer contacto con tierra...
cuando pase de nuevo...
les aviso cuando despertaré...

letargo infinito de frases sin sentido...

eso algun dia deberia ser titulo de algo...

bye bye

by Fénix...

1 comentario:

Requiem dijo...

letargo mental :B

caxai en volá que
eso del horizonte me recordó las primeras clases del año
cuando nos hacian dibujar en miles de acordeones
el horizonte del pie
y nosotros nos preguntábamos
cómo mierda ibamos a dibujar el horizonte del pie
y qué era eso xD


ya, eso.
vengo a interrumpir tu letargo :B