martes, 2 de diciembre de 2008

VOCES¡¡¡¡ DREAM THEATER

II. Voces

Musica: Dream Theater
Letras: John Petrucci

'Amor, no te quedes allí '
Él me solía decir
Todas las mañanas de domingo
La araña en la ventana
El ángel en la piscina
El hombre viejo toma el veneno
Ahora la viuda hace las reglas

'Entonces habla, estoy aquí mismo!'
Ella solía decirme
No una palabra, ninguna palabra,
Judas en el techo
El diablo en mi cama,
Supongo que Pascua nunca vendrá
Entonces esperaré dentro de mi cabeza

Como un grito pero sumido en silencio,
viviendo de mis pesadillas

Voces me repiten,
'¿Sintiéndome amenazada?
Nosotros reflejamos tus esperanzas y miedos'
Voces discutiéndome,
'otros roban tus pensamientos
no están confinados
dentro de tu mente.'

A través de la desorientación,
Control del sueño
Ahora ellos leen mi mente en la radio,
¿Pero donde estaba el jardín del edén?

Me siento feliz,
Me siento deprimido
Sexo es muerte, muerte es sexo
Lo digo aquí mismo sobre mi crucifijo

Como un grito pero sumido en silencio,
viviendo de mis pesadillas

Voces me protegen,
"buen comportamiento
trae al sabio
de rodillas"
Voces me protegen,
"otros roban tus pensamientos,
No están confinados,
a tu propia mente"

[Diálogo por el artista de rap Prix-mo leido del libro "Cultural Revolution".]
"No quiero estar aqui, por mi
sufrimiento, por mi enfermedad.
Solo el amor vale la pena, solo
amor es lo que importa, amar a
todas las personas en terminos iguales."
"Tu tienes que saber con quien
estas tratando, porque como un extraño,
a-heh, justo puede entrar
aqui con un arma... y despues, que
harás? (Heh.) "
"Todo es inmaterial..."
"Tu sabes que la realidad es inmaterial."
"Esto no es realidad..."

Estoy apoyado en el piso,
Parado en la pared
Como la araña en la ventana,
desearia poder hablar
¿Es allí donde las fantasías se refugian?
¿Dios en políticas?
¿Entonces cambio de religión?
Estos demonios en mi cabeza me lo dicen

Estoy aquí en mi cama,
Juro que mi piel esta abierta
Sola como otra mañana de domingo

Viendo mi diario sobre las noticias
Parece que hemos perdido la verdad como arena
movediza
Es una vergüenza que nadie rece
porque estas voces en mi cabeza
todavía dicen...

'Amor, no te quedes allí'
'Revela la Palabra cuando se
suponga que asi sea '
Con sombras eintrovertida,
Infectada pervertida
empezando a reír y confusa
Nos mantiene placenteramente entretenidos,
Lo suficiente para quedarnos"

Puede ser que yo sea solamente Cassandra flotando
Icono del siglo 20 sangrando
Pudiendo llegar al risco de la salvación,
Para escapar de la soledad

Soy testigo de la redención,
Oyendo lo que hablas pero nunca escuchando,
¿Acaso puedes librarme de mis secretos?
¿Puedes sacarnos de la oscuridad?

Voces me repiten,
"¿sintiéndome engañada?
Nosotros reflejamos tus temores y alegrías"
Voces discutiéndome,
No esperes tu propio Mesías
Este falso mundo desea que tu deseo
esté sólo en tu mente.
--------------------------------------

aki yace una verdadera obra de arte...

el q no ha escuchado la musica... q se imagine algo...
cuando escuches la musica te daras cuenta de
por q ellos venden discos y tu no... jajajaja

la cancion dura apenas 9:53 jajajajaja
asi q no cuesta mucho bajarla¡¡¡
jajaja

letra gracias a...
http://www.dreamtheaterarg.com.ar/awake.htm

bye bye
by
FENIX...

No hay comentarios: