lunes, 21 de junio de 2010

Sin Poemas recordando aquel 14 de junio de 2008

no es que no este escribiendo como ocurre a veces...
es sólo q tenias ganas de escribir por escribir...
como solo a veces pasa...
casi nunca hoy en día...

antes escribía mas así...
ahora no...
supongo por q he mejorado mi manera de expresarme en versos...
incluso en cuentos... cuentos cuentos no... historias pequeñas...
migajas de alguna cosa extraña...

este es el año dos de mi blog... este año no le celebré el cumpleaños el 14 de junio como correspondía...
de hecho no me di cuenta hasta hoy... casi 6 días despues...
lo cuál me hace pensar en que he instrumentalizado la manera que tengo de escribir...
o puede que siempre haya sido así...

si es así eso me dejaría algo desanimado...
pero creo q en el fondo... soy demasiado torpe para realizar una proeza tan baja como la ya mencionada...

creo me asusta un poco las cosas que me pasan en el cotidiano de mi vida...
por algún motivo... no soy capaz de superar las barreras que yo mismo me he puesto...
kizás me las puse por lo mismo...
aunque creo que olvidé... que no debía dolerme...

últimamente... en este medio año que ha pasado... nunca me habían amado tanto, tantas, ni en tan poco tiempo, ni de una manera tan extraña...
en un principio me creí afortunado... me sentí amado... me sentí macho...
pensé q mi nivel de testosterona habia subido o algo por el estilo...
y decidí aprovecharlo... mientras pudiese... y lo hice... por un tiempo...
me di cuenta q no era mi nivel de testosterona cuando seguía pensando mientras besaba... besar con la mente y no con el corazón debe ser uno de los peores besos que he dado.
son besos increíblemente perfectos, precisos, aparentemente apasionados, de esos que dejan pidiendo más... tanto para mi como a quien beso... no creo ser el mejor... pero al parecer no lo hago mal... eso es lo más terrible... cuando más corazón le pongo y cuando mejor me siento... siempre me equivoco en algo... eso es por q no estoy pendiente de hacerlo bien... o me chocan los dientes, pongo demasiada lengua, eso es por que no son un poema de beso... son realidad de beso...

recuerdo cuando los besos que daba eran torpes, cuando no habían pelos que molestaran a nadie, ni que sedujeran con un suave raspado en la nariz de mi besada... son de los besos más sinceros que he dado...

sigo pensando a pesar de los años que soy demasiado estúpido para escribir por mi mismo... creo que en algún minuto tbn creí ser demasiado estúpido para besar por mi mismo... creo q a veces fénix realiza demasiadas cosas por mí...

bien es sabido que cantidad no es calidad... no siempre al menos... este año no se muy bien que ocurre con mi vida... supongo que he ido viviendola demasiado rápido a como venía acostumbrado a vivirla... he sido más protagonista de mis poemas, situación que no me hace gracia alguna...
escribir creo q siempre seguirá siendo en mi vida un problema sin solución...
tenga o no tenga poemas cuentos o historias que contar...
para mi fortuna o mi desgracia... no puedo deshacerme de fénix... no puedo controlarlo...
ya no se si odiar, amar, o sólo vivir...
sólo vivir no me sirve y nunca me ha servido...
dudo que me sirva en el futuro...
amar, he intentado hacerlo toda mi vida... de distintas formas...
y... sigo sin saber muy bien que es ni siquiera como se siente...
apenas dando vistazos por un cerrojo...
dudo que en el futuro pueda aprenderlo...
odiar, lo he intentado... pero tampoco funciona...
dudo que en el futuro resuelva algo...

entonces ¿que queda?...

lo único que tengo claro,
es que ahora estoy escribiendo...
cuestión que tampoco soluciona nada...
tampoco me define un futuro,
ni tampoco nada con amor, odio o la tontera de vivir...

pero por algún motivo...
mis manos se mueven cuando pienso...
casualidad?... destino?... karma?...
ya no me preocupa tanto adivinarlo... ni saberlo...
ni sentirlo... ni presentirlo...

por algo pasa... así como los besos mecánicos y los escritos instrumentales...
pasan... suceden... existen...

en alguna parte estoy... kizas en varias... kizas en ninguna...
en alguna parte estuve... kizas en todas... kizas ninguna...
para algún lado voy... kizas en uno... kizas en alguno... kizas kizas...
hoy por hoy... no se sabe muy bien nada la verdad...

me leí hoy... son las 5:33 y mañana debo levantarme temprano a apoyar a Chile en el mundial... ojala ganen... tengo fe...

así como tengo fe...
en que haré todo lo necesario para averiguar...
como se hace para volar...
definitivamente... creo q mi camino va por aquí...
ahora bien... definitivamente... estoy seguro que algo más se me olvida...
kizás sean las alas...

bye bye...

By Fénix... y Ángel... y ANHELL...

PD: = los besos que son mecánicos no puedo negar q de todas maneras me gustan... jejejejeje... pero no es lo mismo... y al final terminan decepcionandome... al igual de que no es lo mismo con quien... tampoco el corazón ni los sentimientos lo son todo... si lo fueran todo... ¿para que es el resto? alguna gracia debe tener...

obvio... soy el resultado de una vida algo estúpida...
de alguien que sabe exactamente lo que tiene q hacer... pero no quiere hacerlo...

capricho del autor...
kizás instinto de supervivencia de FÉNIX... si es eso... le ha resultado bastante bien al desgraciado este...

1 comentario:

D!ana dijo...

definitavemenet me encanto!!!!

Es tan real tan sagas que aunque no sea un poema te salio del alma que es lo que cuenta. Me senti plenamente identificada con el debe ser que al igual que tu aveces no tengo que decir pero aún asi lo hago es como si fuera un habito del que no puedo escapar.

100% fenix Excelente