jueves, 28 de abril de 2011

Epístola en los Malos Tiempos de un Hombre...

Epístola en los Malos Tiempos de un Hombre (su Rota Ilusión, su Dios, su Dolor, su Llanto, su Pena, su Olvido y su Rabia), Hacia la Mujer que lo Abandonó Dejándolo Sumido en una Triste, Profunda, Asquerosa y Dañina Depresión.

Escribo el Primer Día Sin Ti

Te toco la puerta,
¿Por que ya no quieres responder?
Marco el teléfono,
Pero tú ya no estás junto a él.

Y miro tu foto buscando respuestas
Y clavo miradas al reloj de pared
Buscando el segundo, el momento,
En el cual me dejaste de querer.

Escribo la Primera Semana Sin Ti.

Ya nada me resulta
Y no es divertido reír con la TV,
Mi vida es un fiasco, Contigo no era mejor;
Pero importaba menos dejarse perder.

Hace tiempo que Dios no me visita,
Y aunque en verdad no lo he buscado,
A veces me hace falta pensar más en él
Al menos para creer que no estoy solo.

Escribo la Segunda Semana Sin Ti.

Hoy vinieron sus representantes,
Ojos azules, rubios y bien elegantes,
Ofrecieron vida eterna y pregunté “¿para qué?”
Si con la que me dieron ya la quiero devolver.

Los eché sólo con la promesa de no suicidarme,
Como si eso acabara con mi sufrimiento,
Prefiero vivir intentando olvidarte.
Que irme como zombie intentando cazarte.

Escribo la Tercera Semana Sin Ti.

Al final pensándolo todo, se que
Hay veces que las cosas no salen,
Pero hay algo graciosamente infantil en todo esto,
Pensé que no nos pasaría a nosotros.




Me acabo de dar cuenta que me abandonaste
Por que pensé en una vida más allá del tiempo,
Por que quise amarrarte más allá del mundo,
Por que no quise amarte sino, atraparte. Aún lo quiero.

Escribo el Segundo Mes Sin Ti.

Yo ya no sé que más escribir,
Si te veo en todos lados,
Aún estoy enamorado de ti,
Quizá aún estemos conectados.

Un amigo me ha dicho que te olvide,
Que haz salido con otros,
Pero yo no le puedo creer,
Si era tan especial… o quizás lo era sólo para mi.

Escribo el Tercer Mes Sin Ti.

Hoy te volví a ver
Después de haberte dejado ir,
Haz cambiado mucho,
Casi no te reconocí.

Fue triste pasar junto a ti,
Y que hayas olvidado mi cara,
Eso me hizo mucho sufrir,
Es triste saber que me borraste así.


Escribo el Cuarto Mes Sin Ti.

El alcohol se ha hecho un buen amigo,
Y las prostitutas sean vuelto compañeras,
Por que te vi de la mano de otro,
¿Por que llamaste ayer para decirme te amo?

Juegas a la escondida ahora
Y yo me siento un comprador desilusionado,
Por que nada de lo que me vendiste,
Absolutamente nada ha funcionado.

Escribo a Fin del Cuarto Mes Sin Ti.

Ayer tuvimos sexo, sí, sexo como animales,
Y aunque fue como lo que quería,
Me sentí sucio, malgastado y degenerado,
Peor que una prostituta en día feriado.


Y hoy, prefiero no hablar de hoy,
Sólo diré que prefiero mirar a otro lado,
Diré que me tomaré una cerveza hoy,
Para mañana no poder ser estafado.

Escribo el Quinto Mes Sin Ti.

Estoy obsesionado con tu idea,
Tanto que no puedo evitar lamentarme
Sollozar como un niño al lado de la cama
No pudiendo siquiera en ella recostarme.

No sueño, no como, no trabajo, no salgo,
No tengo, lo que se te ocurra ya no tengo,
Sólo tengo ganas de verte, de abrazarte,
De beber, de pegarte y hasta ganas de violarte.

Escribo a Principio del Sexto Mes Sin Ti.

Lo siento no quise escribir eso…

Escribo el Séptimo Mes Sin Ti.

Hace como un mes que no escribo,
Por que no estaba sobrio para escribir,
Ahora ya no tengo aquel problema,
Por que no tengo dinero para vivir.

A fin de este mes me tengo que ir,
No se a donde, no se como, algo se hará,
Ya no quiero estar más así,
De alguna forma tengo que salir.

Escribo a Fin del Séptimo Mes

Hoy dejo esta casa que fue nuestro refugio
Y que ha sido mi tortura, estos meses sin ti,
Espero que al marcharme sea más fácil olvidarte
Y poder reiniciar en otro lugar mi vida.

Dejaré abandonada esta gran y estúpida carta
Escondida debajo de la cama
En el lado vacío que me hace falta,
Para terminar simbólicamente esto que daña.

Muy ATTE.
De Un Hombre Anónimamente Dolido e Incógnitamente Bastardo, Dedicado a Esperanza y Las Ironías De Una Vida Cruelmente Juguetona.
30 de Octubre de 2009.

bye bye...

by Fénix...