jueves, 28 de abril de 2011

Ninguna Como La Luna.

Ninguna Como La Luna.

Luna de plata que viniste a buscarme,
Desde tan lejos te propusiste raptarme,
Luna quería ser tu luminosidad, tu ángel,
Mero orgullo de ser aquel hombre- ángel.

Luna siempre tan lejana y distante,
Viniste y no regodee ni un instante
En conquistar cada centímetro, cada cráter,
Tu lado brillante, tu lado oscuro y tu alma máter.

Quise todo lo que te incumbe, Luna aventurera,
Por que se que a veces desaparecías embustera,
Te conozco, por que haz pasado por mi ventana,
Sólo para apagar el fuego e irte en la mañana.

Ahora es diferente por que la Luna ha bajado,
Me miró a los ojos que me saludaron con un rojo llorado
Y me pidieron entre sollozos poder quedarse,
La Luna no me ha pedido refugio; ella quiso asentarse.

Ese sabor tan dulce que siempre quise saborear;
Resulta que la victoria es una pintura equivocada al colorear,
Es ver a la Luna reposando tranquila en mi cama,
Lo que me hace extrañarla embustera en la ventana.

Amor plateado, hoy de una estrella fugaz visite el calor,
En un acto que podríamos calificar como sin valor,
Tiré por la borda tu brillo, con una sonrisa mentirosa
Y unos besos que dejaron nuestros problemas en prosa.

Me siento culpable, de haberte quitado el brillo,
De haberme robado la Luna y hacerla membrillo,
Admito que soy culpable de amar y ser amado,
Y de creer que con eso tenía el mundo armado.

Lejos de querer irme, me tomo la “patudez” de quedarme,
A tus brazos desganados y tu rostro pálido pegarme,
Jurando ante el mismo Dios que te dio la vida,
Devolverte el fuego, la carne y el color a la ilusión perdida.

Por el amor que te tengo y la devoción que he jurado,
Por el error que he cometido al habernos abandonado,
Me sentencio a conquistar eternamente a la Luna
Por que me di cuenta que como tu, absolutamente, ninguna.

bye bye...

by Fénix...

PD: podría sonar trillado escribirle a la luna... pero no se... creo q la veo tanto q no puedo evitar obsesionarme... :)

3 comentarios:

lorena dijo...

Me encanto!!!

Soy de tu grupo de fans!!! jajaja

Un abrazo!!!

D!ana dijo...

Fenixxx!!!

Waoo eres grande!! le escribiste a mi bella como suelo llamarla y es que al igual que tu me obseciona su mitiscismo su belleza su encanto propio ese que nos desvela cada noche, que no hace querer alcanzarla..

Tenia tiempo sin pasar por aqui pero no me olvido de ti,y que manera de encontarte con este maravilloso poema.

Besos!!!

Requiem dijo...

Boni. Nunca la luna me había llamado tanto la atención. Tus visiones de repente son magníficas y están cargadas de personificaciones, son historias, cuentan un montón en unas pocas líneas.