lunes, 25 de abril de 2011

Te Quiero... Coke.

Te Quiero...

En esta tarde,
en que la mayor se oye a lo lejos
y los pájaros a la libertad
les cantan; le escribo quizás
para decirte lo mismo,
que te quiero y aunque grandes
distancias nos separen
yo no puedo estar sin ti
ni un sólo momento,
te llevo en mi corazón y en
mi pensamiento, paso largas
horas de la noche, cuando todo duerme
pensando en tu
ausencia, en salir de tu
ausencia, en el latir de tu
corazón y el aliento de tu boca.

COKE.

---------------------

para mi amiga Lorena...
sólo por q si... XD... y
por que el mundo puso a COKE en el camino,
con su aliento de Ron y sus labios partidos...
y nos vuelve a encantar con sus palabras fuera de serie
y su labia encantadora de serpientes...
creéme q me acorde de ti...
y lo más justo es q tu también participes...
un abrazo Lore...

bye bye...

by Fénix...

No hay comentarios: