lunes, 26 de julio de 2010

Camino a un Ocaso Libre.

Camino a un Ocaso Libre.

A veces soy sólo yo y las letras que alumbran el camino,
A veces es sólo el camino,
Pues desaparezco entre las sombras,
Intentando buscar más luz que traiga esperanza.

A veces siento que camino desnudo,
Con el corazón abierto,
Sin corazas, ni escudos que me protejan,
Soy sólo yo y el viento
En una de esas conversaciones que duran instantes,
Pero que son memorables,
Por que la percepción del tiempo es distorsionada
Y recordaré por la misma eternidad que duró,
En aquel fértil momento de vida.

A veces me refugio, otras veces salgo a luchar,
Pero pase lo que pase,
Hay momentos que inevitablemente olvidaré,
Hay momentos que nunca viviré
Y hay hechos que dejaré retirarse,
Con la imperdonable excusa de no tener tiempo,
O con la no menos estúpida excusa
De no estar preparado.

A veces me siento preparado
Y cuando eso pasa,
Mis manos son armas de combate,
Mis pesadillas las advertencias
Y cada error que cometo… aprendizajes.
Cuando me siento preparado,
También me siento invencible,
Inevitable, ineludible, notoriamente invisible
Y por supuesto, letradamente combativo.

En cada momento de mi vida, escribo,
Sin abandonar en ningún momento,
A quien me abandona cada vez que puede;
Mi inspiración.

Esas veces es cuando realmente estoy solo.

El sol a veces se pone de forma descorazonada
Sin importar la esperanza que abandona a las masas.
En cambio yo me quedo, con la luna que asoma al ocaso,
Me quedo con la libertad que me ofrece la oscuridad.
__________________________________________________

daremos paso a algún día a la oscura libertad?

será suficientemente fuerte derrocar la ilusión de la luz y aprender a vivir en la oscuridad, para que todos los cometidos sean posibles??

bye bye...

by Fénix...

No hay comentarios: