martes, 6 de julio de 2010

Aviones, Viajes y Pasajes.

Aviones, Viajes y Pasajes.

Si los aviones se pierden,
Todos tienen una huella que dejar,
Una caja negra que testimonia el navegar
Por si se pierde, saber que iba a pasar.

Y si mi vida fuera un viaje,
Yo sería el avión, tu mi pasajera,
La caja negra los recuerdos.
Los accidentes están a la orden de Dios.

¡Cuidado amor!, ¡cuidado amor!,
Los accidentes están a la orden de Dios

En mi equipaje empaco mis letras,
Y hecho todo mi sentimiento,
En la forma más ordenada que no se entienda,
Para que así nunca pueda regresar.

Y si la luna fuera mi guía
Y el sol nos llevara a una salida,
Te pediría que tu vieras fe en el vuelo,
Que el piloto es ciego, pero sabe volar.

Pero por si acaso nada resulta,
Amor lleva paracaídas,
Que no es el tiempo de arriesgar la vida,
Es muy luego para un largo viaje en avión.

Y si mi vida fuera un viaje,
Me gustaría que sacaras un pasaje,
Y que te arriesgues a tomar este vuelo,
Si te gusta, iremos hasta donde no haya nada más.
________________________________________________

me quedo como tiernuuuucho...
jajajajaja
medio romanticón...
livianito como un viaje...

bye bye...

by Fénix...

No hay comentarios: