sábado, 31 de julio de 2010

suelo escribir hablando...

suelo escribir hablando...

suelo escribir hablando...
por que de palabras hago poco...
y de metáforas hago menos...
de versos es más corto...
que llenar oraciones enteras...

suelo escribir hablando...
por que estoy loco...
y converso conmigo mismo...
como si mismo fuera otro...
como si mi otro yo...
fuese a responder algún día...

suelo escribir hablando...
por que "así no más es la cosa"...
y al que no le gusta... bien...
y al que le gusta... que mal...
por que entonces debería de escucharme...
y no de leerme... por que deberías escucharme...
y no leerme... y yo debería hablar...
y no escribir... así escucharías...
y no leerías...

suelo escribir hablando...
por que no puedo hablar si escuchas...
_____________________________________

tan cierto y tan necio...
así es fénix...
así soy yo...
así somos los dos...
solemos escribir hablando...
y solemos callar si escucha...
aunque la verdad hablamos...
pero sería mejor callar...

bye bye...

by Fénix...

el que suele escribir hablando...

PD: poema escrito devorándome el teclado en el blog...
esto significa q es completamente borrador...

No hay comentarios: