martes, 13 de julio de 2010

Soy Así.

Soy Así.

Son esos viejos zapatos
Que me hacen dar malos pasos,
Son esos viejos modos
Que me crean disgustos a ratos.

Es la vieja forma de ver la vida,
Que no da chance a ninguna rima,
Son torpes formas de preguntar,
Que me dejan sólo en el bar.

Es una triste historia,
Sin final con gloria,
Es un triste pasar,
Que justamente no tiene final.

Por que es mi viejo modo de analizar
Lo que me hace ser algo peculiar,
Soy un tipo sin mucha conjunción,
Lo que te crea poca expectación.

Son los viejos anhelos de sueños pequeños,
De ideales muy grandes para llamarlos reales,
Son las viejas metas que dejan siluetas,
Son los descuidos al amar, que dejan sin llamar.

Una vez quise ser diferente,
Y me odie por lo que decía la gente,
Pensé en cambiar y sacrificarme,
Como un cordero, por los muertos de hambre.

Pero al fin y al cabo no me gustó,
Soy mucho mejor siendo el peor,
No es tan malo en realidad,
Lo paso bien sin querer tu caridad.

Soy parte de un modo equivocado,
Soy un loco que voy enamorado,
Sin rumbo a ningún lado,
Voy sin nadie a mi costado,

Sólo por que voy enamorado del amor,
No significa que no tenga ningún perdón,
Al fin y al cabo soy un ser humano,
Si algún día me arrepiento seré perdonado.

Ahora, quizás no lo quiera yo reconocer,
Pero creo tener más razón de la que declaro conocer.
___________________________________________________

ahí está algo para los que no me conocen...
jajajajajaja...
me gustó más cuando lo leí ahora...
que cuando lo termine de hacer...
supongo q suele suceder...

bye bye...

by fénix...

1 comentario:

D!ana dijo...

Soy parte de un modo equivocado,
Soy un loco que voy enamorado,
Sin rumbo a ningún lado,
Voy sin nadie a mi costado,

Waoooooooo que puedo decir Fenix!! me encanta ese modo que tienes de escribir en donde la irreverencia se une a la prosa haciendo una malgama de emociones que solo un corazón enamorado del amor puede utilizar.

Y es que al igual que tu me siento asi irreverenteno no me importa lo que los demas digan pues solo atino a escuchar a mi corazón.

Eres grande Fenix!!!!!

Saludos utopicos para ti!!!