lunes, 2 de agosto de 2010

Tonto Fugitivo: la historia del ciego que no quiere ver...

Tonto Fugitivo: “la historia del ciego que no quiere ver.”

Me fui de la casa sin saber por qué
Esperando que alguien me detuviera
Y dijera algo cuerdo, que yo no sé,
Y caminé por la calle sin saber por qué,
Por que hay cosas que no me las sé
Y que urgentemente necesito aprender.

Por ejemplo, las palabras
Que se escapan de mi boca,
No sé como retenerlas
Y entregártelas en rosas.

Por ejemplo, mis manías
Que son las más caprichosas,
No sé como cambiarlas
Y hacerlas más cariñosas.

Me perdí entre los barrios buscando un quien,
Que me dijera de una vez por todas
La solución del puzzle llamado mujer
Y golpeé puertas buscando el placer,
Pero siempre le acompañaba el recuerdo,
De aquellos ojos que en el pasado dejé.

Y sostuve la mano de la muerte,
Como un millón de veces
Y todas ella me dijo:
“Eres candidato de ser ingrato”

Después deambulé desnudo
Por un camino abandonado
Y el viento ensimismando
Me retó fuerte y claro. Dijo:

“Tonto fugitivo, te haz de llamar,
Ya que escapaste del amor
Intentando buscar como amar mejor,
Tonto fugitivo, te haz de llamar,
Pues todo lo que tenías que saber
El tiempo y el amor te lo iban a entregar.”

Recuperé la conciencia y corrí desesperado,
Buscando en algún lugar, lo que dejé tirado,
Buscando recuperar el tiempo desperdiciado,
Era ya tarde, pero yo nunca lo pude saber,
La muerte nos coronaba en separado. Y sólo aprendí:
“Que no hay peor ciego, que aquel que no quiere ver.”
___________________________________________________

de todo esto...
tiene la culpa Pedro Aznar...
gracias... por hacer buena música...
que me inspire...
profundamente gracias...
ha sido un respiro increíble...

bye bye...

by Fénix...

1 comentario:

Requiem dijo...

Hola, tonto leso -ése eres tú :) con cariño por supuesto-, hace rato que no me pasaba a leer tus letras.
Y tengo muchas preguntas, quizás sobre el fugitivo.
Algún día hablaremos con calma, espero.
Saludos, tío.