jueves, 26 de agosto de 2010

No Puedo Evitar Desearte.

No Puedo Evitar Desearte.

No puedo evitar perseguirte,
Aunque sea de noche,
Aunque alumbre el sol,
No puedo evitar la orilla,
Desear el peligro de tus besos,
La adrenalina de tus abrazos,
El shock eléctrico de tu cuerpo y
El mazazo que acompaña tu mirar.

No puedo evitar el peligro
De querer dejar de ser uno más
Para comenzar a ser uno,
Con el deseo egoísta de ser el único,
Con el anhelo de ser amado,
Con cada suspiro tibio que des
Con que me pienses de noche,
Junto a una ráfaga de fuego gris,
Que recorra cada centímetro de piel,
Que desnuda y a la intemperie,
Grite mi nombre como un ritual.
No puedo evitar, desear que pase.

No puedo evitar perder el control,
Cuando tu pelo desata un toque
Que suavemente se desliza en tu hombro.
No puedo evitar observar
Cuando sonríes por alguna pequeñez,
Cuando disfrutas del mundo simple.
No puedo evitar pensar en tu cama,
Que tibia y confortable me llama,
En forma de un silencioso rechazo
Que suena falso en mis oídos de obsesionado.

No puedo evitar querer ser otro,
Querer interesarte de forma extraordinaria,
Querer ser él héroe con el que sueñas,
Querer llenar cada espacio vacío
Que se pueda producir en tu alma.
Querer quererte y que me quieras,
Querer esa reciprocidad única
Que sólo se encuentra en los enamorados.

No puedo evitar querer seguir obsesionado,
Hasta lograr que nos enamoremos,
Aunque sea por esfuerzo y cansancio,
Aunque sea por que no te deje más salidas
Que desearme, tanto como te deseo yo a ti.
---------------------------------------------

me gustó como me quedo este poema...
no he andado con mucho animo últimamente...
pero seguiré adelante como siempre lo hago...

bye bye...

by Fénix...

2 comentarios:

lorena dijo...

ay! me encanto! me identifica! habemus tantos en este mundo que sentimos lo mismo?... en fin! eres un grande! te quieroooo

D!ana dijo...

Hola fenixx

Dios como evitar desear a alguien que mueve tus sentidos que controla tu mente sin aún ser conciente de ello.. Dios en serio me encanto este poema podria decir que describe exactamente como me siento,y tambien podria decir que es unos de mis favoritos desde ahora...

Gracias por siempre darme una muestra de lo que aspiro leer en alguien...