miércoles, 18 de agosto de 2010

Un Abandono, Un Ruego; Un Motivo Menos.

Un Abandono, Un Ruego; Un Motivo Menos.

Me recuesto entre las sombras
A esperar lo inesperado,
Me siento y no presiento
Que te haz ido de mi lado.

Aún recuerdo aquellos días
Cuando caías cansada en la cama,
Me niego a creer en el fin,
Y busco excusas para tener tu alma.

Me es difícil explicar mi obsesión,
Más que declararme incapaz de olvidar,
Y tendido en la cama grito una vez más
El nombre de amor que se esconde
Bajo la mascara que añoro recordar.

Son tan ingratos los momentos,
Tan absurdos los consejos,
Tan vacías las palabras y sin
Sentido las acciones, cuando
La soledad se apodera de tu espacio,
Cuando la maldita soledad
Ocupa el espacio destinado al amor.

Me declaro en abandono,
Por que me dejaste y
Por que lamentablemente,
He decidido también
El quedarme solo, en sombra,
Sin palabras que me alcancen,
Sin mujeres que me tienten,
Sin ojos dulces que me recuerden
Que importa menos seguir sin ti.

¿Pasará en algún momento
La idolatría por un sentimiento?
¿Enfriará el tiempo al amor?
¿Callará mi madurez a mis ruegos infantiles?

No se bien como me gustaría seguir viviendo,
Me hubiese gustado que estuvieras en ese futuro.
No se bien que hacer mañana por la mañana,
Lo único que sé es que será sin tu compañía.
Puede que sea el motivo de no tener ganas de levantarme.

_________________________________________________

este poema es triste y mamón...
pero hay de todo en la viña de los poemas...
es muy triste...
arrastrado...
depresivo...
pero lo kiero =...

bye bye...

by Fénix...

1 comentario:

Requiem dijo...

(Y)
En el fondo quieres la parte mamona de ti.
A mi no me gusta la mía.
xD