jueves, 5 de agosto de 2010

Desastre

científicamente confirmado...
mi vida es un desastre...
soy un tipo decadente...
hoy no tengo mucho más q decir...
más q una vez más he caído...
pero ya no tengo muchas ganas
de seguir levantándome...
una y otra y otra vez...
ni siquiera una vez más...
me gustaría quedarme...
y mirar el techo...
por el resto de mis días...
científicamente confirmado...
soy un desastre...
mi vida es un desastre...
caos... caos-uqdnufple caos...
bwojunovuenriubver......

por más q intento no hay sonrisas sinceras hoy...
veremos si mañana puedo hacer q mis amigos arreglen algo...

2 comentarios:

Requiem dijo...

Los amigos nunca arreglan nada.

FENIX dijo...

te equivocas... lo arreglan todo...
los amigos son lo mejors...
aunq tbn lo hechan a perder todo...
y a veces son lo peor...

pero para q vamos a entrar en detalles...

el mundo es mucho mejor cuando los tienes cerca...